sábado, 6 de febrero de 2010

Compras: Domingo 31, Jueves 4 y Viernes 5

Photobucket

Estas fueron las compras del domingo en el Mercat de Sant Antoni, la verdad es que encontramos poca cosa, yo quería buscar libros a buen precio pero no encontré ninguno que me gustara, si no hubiera encontrado el Volumen 4 del Omnibus de Buffy habría vuelto a casa de mala leche.

Buffy Omnibus (Volumen 4): No tenía ni idea de que ya había salido el volumen 4 y me sorprendió mucho, además justo el día de antes le había comentado a mi novio que hacía ya unos 4 meses que no salía un tomo nuevo. Pues nada, casi lo he terminado ya de leer, hay que tener en cuenta que los Omnibus son muy gorditos y se tarda bastante. La verdad es que lo estoy disfrutando mucho como siempre, esta vez el tomo está ambientado en la tercera temporada de la cazavampiros.

Érase una vez nosotros (tomo 13): ¡Ya era hora! Esta era una compra obligadísima, pero si os soy sincera me ha dado mucho palo leerme el tomo porque para hacerlo he tenido que releerme los 3 anteriores porque no me acordaba ya de nada (no es de extrañar, hacía dos años que no salía un tomo nuevo). Y bueno, qué decir de este tomo...me ha gustado mucho y como siempre me ha sabido a poco y he odiado a Yano un poco más, lo difícil ahora va a ser esperarse dos años más para obtener el siguiente tomo, que Dios nos ayude xD.

Slam Dunk (tomos 28 y 31): Bueno, con Slam Dunk ha sido todo un show.... A mi novio le faltaban solo 4 tomos para terminar la colección y el chico estaba decidido a terminarla ese domingo dia 31, pero no fue así. ¿Qué sucedió? Muy sencillo, la aparición de la Kanzeban de Slam Dunk, ahora gracias a eso está pasando una cosa parecida a lo que pasó con Marmalade Boy, ya no traen ejemplares nuevos de las anteriores ediciones porque llegan las nuevas. Total, que en el mercado conseguimos encontrar el 28 y el 31, pero los dos tomos del medio no los encontramos ni de coña. El jueves fui a Norma y encontré el 29, pero el 30 no estaba, pregunté a una chica que trabaja allí y me dijo que no iban a traer el 30 ¿porqué? por la Kanzeban... Así que en medio de un diluvio (estaba lloviendo mucho), una amiga y yo nos fuimos al centro y allí milagrosamene encontramos el 30, así que Kiyoharu puede respirar tranquilo porque tiene la colección entera, eso sí, esos dos tomos me los guardo para mi y no se los doy hasta el día de su cumple.

Photobucket Photobucket

Estas dos compras pertenecen al jueves, o como a mi me gusta llamarlo, el día del diluvio (que si, que llovió mucho).

Besos de sangre: ¿Qué me ha pasado a mi con este libro? Pues que nadie puede esperar que lea en la portada de un libro la siguiente frase ''La novela que los fans de Buffy esperaban'', y que me quede tan tranquila. Pues no, cuando leí eso decidí que el libro tenía que ser mio, pero además cuando me enteré que en la contraportada ponía lo siguiente ''Si Buffy y Angel tuvieran una hija probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad'', entonces entré al borde de un ataque de desesperación. Pero la verdad es que me ha costado encontrarlo, fui a un par de librerías y no lo tenían y al final acabé en mi querido FNAC, y allí estaba, solo quedaba uno así que tenía que llevármelo a casa, y eso fue lo que hice.

Llavero de Nana: Esta fue una compra inesperada, mi amiga y yo ''descubrimos'' una tienda que está al lado de Norma y que nunca habíamos visto, y la verdad es que mola un montón porque tienen mucho merchandaising nuevo que no había visto antes. Vi este llavero de Nana, y como me encanta el personaje y me miraba con ojitos de cordero degollado, pues acabé comprándolo.

Photobucket

Firefly: Esta es para mí, mi compra Vip xD. El jueves la vi en otra tienda que está cerca de Norma y en la que nunca había estado, pero mi amiga y yo nos metimos para hacer tiempo, y cuando vi Firefly casi me caigo ahí mismo, inmediatamente el viernes fui a comprarla. Todos sabéis ya a estas alturas que adoro a Whedon, creador de Buffy, Ángel y Dollhouse, pues Firefly es otra de sus séries y es casi imposible de conseguirla ya que nunca llegó a España. Estoy construyendo mi própia ''Whedonteca'' ¿qué es? pues una estantería llena de cosas de Whedon, con sus series originales, los cómics basados en las mismas, figuritas... (algún día cuando la tenga más llena os la enseñaré) y obviamente Firefly tenía que estar, el problema es que no sabía como conseguir la série original, y mira por donde, ya la tengo. Ahora solo me falta conseguir la primera temporada de Dollhouse en DVD, que llegará a España el 31 de marzo según zonadvd.

Y bueno, aquí acabo, pedazo de entrada más larga que me ha quedado, esto me pasa por ir acumulando compras y no postearlas al momento.

-Niaca-

15 comentarios:

Iraya Martín dijo...

Érase una vez nosotros.... creo que vi el anime aunque me memoria de pez solo llega hasta "me encantó pero tenía un final incompleto".

De tus compras me quedo con Besos de Sangre, uno de mis mejores descubrimientos de 2009. Qué gozada de libro, casi no puedo esperar a que salga el siguiente.

Iria dijo...

A mí también me interesa Besos de Sangre.
Leeré con avidez tu reseña, porque todavía no lo tengo en la lista de deseos y no sé si pasarlo a ella o no.
Besos! ;)

Yer dijo...

Ohhhh juu quiero empezar Erase una vez...!!

Anónimo dijo...

Que compras tan completas ^^ tenéis de todo.
Si al final nos compramos los tomos de Slam Dunk, esperamos no tener el mismo problema >.<
Que mono el llavero de Nana *_*

- Bella - dijo...

Pues el de érase una vez nosotros tiene buena pinta así que...xD *O* Marmalade boy me encanta, pero mira que es díficil conseguir tomos (al menos los que me faltan a mí) xD. En fin, tengo mil colecciones incompletas, tengo que remediarlo...

*O* El llavero es una preciosidad y ya nos contarás que tal besos de sangre.

Sobre Firefly...¡No lo conocía! xD averiguaré cositas.

muá!

Unknown dijo...

¡¡¡El llavero de Nana!!!, me encanta!!!

Yaichi dijo...

Oooh que mono el llavero de Nana!*^* xDDD Hachi es el único personaje femenino que me gustaba en esa serie...xDD
Erase una vez... tengo ganas de leerla!*^*

Bambú dijo...

Me encanta el llavero de Nana, es monísimo. Además me ha hecho gracia porque el viernes fui a comprar mangas y vi un llavero de Ren y mi novio me lo regaló XD Es que tengo varios llaveros de figuritas de los personajes de nana y cada vez que veo uno tengo que comprarlo para mi colección. A mi es que me encantan todos los personajes de Nana XD

En cuanto a los mangas, yo también sigo Erase una vez nosotros pero no pude comprar el tomo, no lo tenían en la tienda T_T

El libro ese me ha llamado la atención, yo también espero tu reseña ;)

Hachi dijo...

El llaverito de Nanaaaaaaa!!! k monaaaa, k recuerdos! Yo la tengo stos llaveritos desde hace añitos!!! ^^

Yo tng pendiente comprarme Erase una vez nosotros, k si hija si... ya era hora leñe!!!! A ver cuando puedo escaparme jeje... lo malo es k stoy pobreeee... XD

Hana dijo...

Yo también tengo el llavero de Nana!! Es una monada ><
Y ayer vi Serenity (que no sé muy bien qué relación tiene con la serie de Firefly ._.? pero ahora quiero verme la serie ^^)

Unknown dijo...

Compras compras!!! me he enamorado del llavero de Nana!!!!!!! es precioso >o<!!!!!!!!!!!!

Endles-story dijo...

Hana, todavía no he visto Firefly, pero sé que es anterior a Serenity, puedes ver Serenity y enterarte perfectamente sin necesidad de haber visto antes la serie, pero la serie te ajuda a comprender más a los personajes y a descubrir alguna que otra cosa de ellos.

La peli de Serenity surgió porque Firefly se quedó en una serie bastante corta que podía haber dado más y los fans pidieron una peli o continuación, y como la serie tubo bastante exito en Estados Unidos pues se hizo.

Majely dijo...

Hola! juraba que había dejado mi comentario, pero veo que no xD seré!
Ay niña, que bonitas y buenas compras,
Erase una vez #13, lo encargué hoy mismo, a si que tendré que esperar hasta marzo para leerlo, tanto tiempo ha pasado ya. Si has odiado a Yano, me imagino cuanto pelearé yo xD
El llavero de Nana lo vi antes de navidad en una tienda por aquí, pero cuando lo fui a comprar ya no estaba, hace unas tres semanas atrás... era casi obvio. Que bueno que te apiadaste de él y te lo compraste!
Saludos niña y disculpa la demora ^^

Chidory dijo...

Holassss!!! como os va todo chicos? Como veis yo he estado un poco perdida ultimamente pero ahora vuelvo a la carga! De las compritas que habeis hecho yo tengo intención de empezarme la serie de erase una vez nosotros ahora que parece que por fin va a tener un final ^^ Un saludo!

kurara dijo...

Niaca!!!
He reencontrado el blog!!!Hurra!!
Mi llavero de nana ya esta colgado en mi habitación!!!
Dia del diluvio.... me mola el nombre!!
Un beso wapa!!

-Para los que no entendais nada de este comentario, que sepais que yo soy la amiga con la que Niaca se patea las tiendas!!-