martes, 22 de junio de 2010

Toc toc ¿alguien por aquí?

Asomo la patita por aquí después de unos cuantos meses en los que he desaparecido y me he dedicado a estudiar, estudiar y.... creo que también a estudiar. Bueno es broma, he estudiado pero también he hecho más cosas, pero en fin, he vuelto de nuevo ¿qué es lo que ha hecho que vuelva? Bueno, que ya termino los examenes y voy a tener más tiempo libre y más ganas de todo (teoricamente me queda una asignatura pero es casi seguro que al final me presentaré en Septiembre).





En fin, estos meses he estado en un profundo letargo desconectada de todo, pero algo me hizo despertar, y alguien se preguntará que es lo que me hizo despertar.... fue Planeta. Hace nada me enteré de su maravillosa decisión (notese la ironía) de cancelar Love Com, uno de los pocos mangas que actualmente me estaba haciendo, por suerte creo que Karin no la ha cancelado, que ya sería apoteosico si lo hicieran cuando están tan cerca del final. En fin, se que a mucha gente le habrá dolido, a mi me fastidia por Love Com, pero se que hay otras colecciones como Llegando a ti que también han pasado a mejor vida, así que, queridos otakus desde aquí me solidarizo con vosotro/as, esperemos andar con más ojo con respecto a Planeta en los próximos meses, lo que han hecho les saldrá muy caro ya vereis, yo ya no les compraré nada, bueno....solo Nana.... xD.

Bueno, en estos meses de desaparición han ocurrido varias cosas pero las más relevantes, ya que van ha hacer acto de presencia en el blog, son las siguientes:

-Me he enganchado de una manera asombrosa a una serie, no pienso decir cual es, lo diré en próximas entradas ya que si puedo iré comentando algunos capítulos o cosillas por el blog. Bueno, doy alguna pista.... la serie es de ciencia ficción.... hay monstruos.... viajes en el tiempo.... y no digo nada más porque se ve muy claro.

-He leído unos cuantos libros, en uno de ellos tenía puestas muchas esperanzas e ilusiones y la verdad es que me he llevado un chasco de los grandes grandes grandes, ya diré cual es xD. Y además he probado un nuevo autor, muy conocido, mi hermana lo adora y yo todavía no había leído nada de él y la verdad es que estoy encantadísima, me quedan menos de 20 páginas para acabar el libro, me tiene muy muy enganchada y lo he dejado ahora un momentito para escribir esto pero no había nadie que me hiciera soltarlo

-En cuestión de manga estoy muy oxidada, por un lado es porque me estoy haciendo pocas series, actualmente solo me hago Karin, Nana, Érase una vez nosotros, Alice Escuela de Magia, La Melodía de las Estrellas y El Caballero Vampiro, por el otro es porque no tengo mucho incentivo con ninguna de ellas. Las únicas que me tienen más loquita son Nana, Alice y Érase, pero sacan los tomas de mucho en mucho, y las restantes ya no me motivan demasiado. Karin lo compro solo por acabarmela de una vez, La Melodía de las Estrellas no acaba de engancharme y el tomo 9 de El Caballero Vampiro me decepcionó tanto que la he dejado parada.

Así que ya os he puesto al dia de lo que ha sido mi vida en estos 4 meses, espero volver en algún momento para una entrada lo prometo, almenos para reseñar ese libro tan maravilloso que estoy terminando.

-Niaca-

6 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Pero si estás aquí! ^^. Es cierto que estabas desaparecidísima, pero los exámenes son lo que tienen. ¡Bienvenida a la bloggosfera de nuevo!

Ainsh, yo de mangas ultimamente de estos que solo tienen un tomo xD que no me da para más, muy poco tiempooo.

¡TSK! Sí que estás misteriosa, a ver si nos dices ese libro, esa serie...

¡Érase una vez nosotros! Aún no acabé el anime, pero qué delito.

muáaa

Hachi dijo...

Ooohh hay vida!!! jejejeje después de tanto!! A eso le llamo aplicación en el estudio ^^

Me alegro de k vuelvas por aquí!! Así k espero entradas con estas incognitas k dejas jejejeje

Y lo de Planeta no tiene nombre Ò__Ó

Kisus!

yue_sayuri dijo...

Bienvenida!

Bueno, algo positivo que sacar de lo de Planeta... que es indignante.

A la espera de más noticias sobre esa serie y los libros ;)

Nos leemos!

LaEmperatriz dijo...

Bienvenida de vuelta!!!
Con razón has vuelto... es que Planeta tiene tela >.<
En fin, espero que te fueran bien los examenes, después de tanto esforzarse ahora toca lo bueno ^^

Me dejas intrigada con tus enganches xD La serie tiene pinta de ser algo parecido a "Doctor Who", pero no creo que sea esa, verdad?

Anónimo dijo...

¡Bienvenida de nuevo! Ahora toca relajarse y disfrutar ^^

Ya dirás qué serie es esa, que me has dejado con la duda :P

Saludos~

Majely dijo...

Hola!!!
Bien que ya estés terminando un periodo de estudios, y lo mejor es que tendrás vacaciones ;)
Espero ir leyendo las novedades que tengas que contar.
Bienvenida!