jueves, 4 de febrero de 2010

Premio Blog Vip

Bueno esta es una entrada rapidilla, no me apetece actualizar con nada largo aunque sé que ya me toca hacerlo, pero la verdad es que estoy muertísima llevo todo el día fuera, ha llovido un montón y estoy super cansada. Así que dedico la entrada del blog para agradecer a dos blogeras que me han entregado el ''Premio Blog Vip''.

1. Agradecer a quien te lo ha entregado.
Gracias a Nube de mariposa y a El Club de las Sebaduras

2. Entregarlo a 5 blogs.
Rincón Bibliófilo
Be otaku!
Hachi's Paradise
Midnight Eclipse
ONM



Pues nada, aquí lo dejo por hoy pero prometo que mañana o pasado actualizo con un post de suculentas compras. El domingo fui al Mercat de Sant Antoni, hoy he estado por Norma y mañana espero comprar (si hay suerte) algo que para mi es muy muy muy especial. Así que tengo varias cositas que enseñaros.

-Niaca-

7 comentarios:

Hachi dijo...

Woooouuu MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIUUUU~!! ^^ jejeje k ilu iluuu!!

Te he contestado en el coment de los Dark Hunters de mi blog ^^

Veo k eres de Bcn verdad? Ayer fué un día asqueroso en cuanto al tiempo jajaja, lluvia y lluviaaa...
Pero ayer yo compré tmb algo muuuu special jojojo ^^

Aiii... hace tiempecillo que no me paso por el Mercat de Sant Antoni... dichosa economía... pero tng k ahorrar...............

Kisus!!

Iraya Martín dijo...

Que preciosidad de premio, MUCHÍSIMAS GRACIAS, aunque suene típico me enorgullezco de estar entre esos 5.

Por cierto, espero ese IMM ;)

Iria dijo...

A ver qué tal el IMM *3*
¡Felicidades por el premio!
Mil gracias por dármelo, eres genial ^O^
Besos! ;)

Inesuka dijo...

Muchas gracias por el premio!!!! >___< que guay que compres, yo tengo que empezar a rebajarme en los gastos hasta que encuentre nuevo curro T__T

Unknown dijo...

Enhorabuena por ese premio!!!

Majely dijo...

Felicidades por el premio, el diseño esta muy bonito.
Saludos! ^^

Yer dijo...

gracias por el premioo!!