viernes, 6 de agosto de 2010

Premio Famous Blog & Tu Blog es muy Kawaii

Primero de todo tengo que decir que llevo intentando colgar un IMM desde hace dos días, pero mi ordenador no me deja. Estoy bastante cabreada porque llevo siglos con el mismo ordenador y estoy siendo testigo de como muere lentamente, seguramente le daremos puerta en Septiembre y me compraré un portatil, porque ya no soporto más la lentitud de mi ordenador, con solo abrir el photoshop ya se me encalla y tengo que resetearlo, con eso lo digo todo.

En fin, hasta Septiembre iré tirando con él hasta donde pueda, y respecto al IMM intentaré subirlo con el ordenador de mi hermana, pero mañana no estaré en casa así que no sé cuando lo haré.

Pero bueno, esta entrada es para agradecer a El Club de las Sebaduras por dar a Endles-Story dos premiazos (hacía siglos que no hacía este tipo de entradas con premios, aunque es normal dado el estado de desconexión en el que he estado respecto a los blogs xDD).


Me encanta sobretodo el de blog Kawaii, la imagen es super cuca ^^. Bueno, este segundo premio viene con unas preguntitas a responder.

1-De 1 al 10 cuanto te gusta lo Kawaii?? 10
2-Cual es tu sabor de helado favorito?? Vainilla
3-Cual es tu anime favorito?? Digimon (pues si, aunque tmb Card Captor Sakura)
4-Ya te habias dado cuenta ke RADAR se escribe igual al revés?? Nop
5-Te gusta el J-Pop?? No es mi estilo.

Tengo que darle el premio a cinco blogs, así que aquí van:

Soñadores de libros

Nube de mariposa

Paradise Library Blog

Lapry

Binilla

5 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Haleeeeeee! ¡Mil gracias por el kawaii-premio! *O* La imagen como dices, es súper cuca. ¡Me encanta toooodo lo kawaii! (Vale, uno se da perfecta cuenta viendo las imágenes que hago, ¡No puedo resistirme! xD).

P.D. ¡Digimoooon! Fue mi infancia xD.

muá

MaJo dijo...

Hace muucho tiempo que no veía una entrada con premios y meme en los blogs amigos :) Felicidades por ambos ^^
No me había dado cuento lo de "Radar" xD

Saludos, que tengas buen fin de semana!

binilla dijo...

Ains!!! Muchas gracias por acorarte de mi ^///^!!!!!

Lana Drown dijo...

¡Felicidades por tus premios!

Saru dijo...

Acabo de ver este post, perdona por pasarme tarde, pero muchas gracias por acordarte de mi blog!!! *__* Y más importante aún, felicidades por esos premios!! ;)