jueves, 12 de agosto de 2010

Figura Buffy (Chosen)

El lunes me llegó por fin de Skynet Shop la figurita de Buffy que había pedido. La verdad es que hubo bastantes problemas, hice el pedido con una amiga hace unas dos o tres semanas y en teoria tardaba 24 horas en llegar a casa, pero no fue así, me ha tardado tres semanas. Lo que ha pasado es que mi amiga pidió un par de tomos del manga Yellow que en tiendas no consegía encontrar (creo que fueron los tomos 1 y 3). Pero los de Skynet Shop se equivocaron al pedir los números y pidieron dos veces el número 1, así que tuvimos que esperar un par de semanas a que la web consigiera el tomo 3 y nos lo enviara.

Más vale tarde que nunca, almenos ya está en mi habitación, dispuesta a defenderla con su hacha y una estaca.



















4 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

waa está chulísima! super realista. además es articulable, no?

Endles-story dijo...

si, es articulable de brazos y piernas :)

Majely dijo...

Bien! como comentábamos en tu otro post de figuras de Buufy, acerté! Yes xD Es que supongo que ella es una de las figuras - ítem más importantes en tu colección, además siempre son valiosas en general por la cantidad de tiempo que ha pasado de estas ediciones. Que bueno que ya la tengas, ahora a por Angel!

Saludos niña y gracias por tu saludo ^^
Que estés bien!

Miss_Cultura dijo...

que pasada¡¡¡¡¡¡¡besotesss