domingo, 31 de enero de 2010

Video en honor a BTVS

Hoy es un dia muy especial, ya que hoy hace un año que compré mi primer pack de DVD'S de Buffy. Sinceramente lo compré porque estaba muy bien de precio y porque estaba en una etapa de mi vida un tanto ''crepusculera'' y me apetecia vampirear con alguna serie, pero no me imaginaba que me iba a gustar tantísimo. A todo esto, decidí hacer un video escogiendo 10 momentos que más me han marcado de las seis temporadas de Buffy que he visto y de la primera de Angel, ha sido muy difícil escoger pero al final lo conseguí.

Aquí os dejo el video que he hecho, es muy cortito pero a la vez resume a la perfección los momentos que de una manera u otra más me han hecho sufrir, divertirme o emocionarme más.




-Niaca-

5 comentarios:

Majely dijo...

Recuerdo que hace años atrás veía esta serie junto a mi hermana, nos encantaba, y verla era sagrado, aunque me quedo pendiente una temporada. Me gustaba mucho la relación de Buffy y Angel ^^
Te ha quedado bien el vídeo con la selección de momentos ;D
Iré a darle una mirada al nuevo blog.
Saludos!!! ^-^

Bambú dijo...

Todavía no he visto Buffy, pero algun dia tengo que ponerme porque la actriz me cae muy bien de haberla visto en otras pelis.

El vídeo no lo he visto por miedo a spoilearme.

Voy a pasarme por tu blog ;)

LaEmperatriz dijo...

me recuerda un montón a cuando era más pequeña y me veía la serie en la tele =)
haber si me paso por el blog nuevo
por cierto, gran trabajo con el video!

LaEmperatriz dijo...

te he dejado un premio en mi blog ^^

Nia dijo...

Me encató esta serie, lo sigue haciendo y me seguirá gustando siempre. Spike es mi amor platónico y Buffy, al final le coges cariño y todo.

El episodio musical es el mejor de la serie, lo vi tantas veces que llegué a aprenderme las canciones de memoria xD