jueves, 17 de diciembre de 2009

Una fan de Harry Potter muy feliz ^^

¡Que feliz soy! Soy una gran fan de Harry Potter, libros, pelis y todo lo relacionado, y hace poco me enteré de que durante varias semanas se están haciendo varios sorteos de productos de Harry Potter. La página es esta: www.theroadtohogwarts.com/intl/es/ y el premio gordo es un viaje a Orlando para asistir a la inauguración del parque de atracciones que están haciendo de Harry Potter, los actores también asistirán.

Pues nada, los sorteos empezaron hace unas tres semanas, el premio gordo no se sabrá asta enero, pero esta semana he sido ganadora de un premio y la verdad es que estoy super contenta.
Me ha tocado un pack chulísimo de la nueva versión extendida de Harry Potter y la cámara secreta, viene con 4 CD'S, así que imaginad la cantidad de material extra que trae, eso sin contar que la película cuenta con escenas nunca vistas antes e incorporadas a la peli (que en los DVD's simplones te metían cuatro escenas extras mal contadas y encima no las incorporaban a la peli si no que las ponían en el cd de los extras, eso me daba mucha rabia). Pues nada, que estoy emocionada y tengo muchísimas ganas de tenerlo en mis manos y poder disfrutar de esas cinco horas de material adicional (además, he de confesar que el dvd de la segunda peli lo tengo rallado de la de veces que la he visto).

-Niaca-

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Wo, que suerte ^^ sí que parece muy buena la edición. Nosotros no somos mucho de DVD, aunque sí que tenemos esta peli en la edición simple xD.

¡A disfrutarlo!

Majely dijo...

Que buen premio! Y que afortunada eres, que lo disfrutes mucho, y no lo rayes de tanto verlo xD
Saludos ^^

Franciscojrg dijo...

¡Vaya! ¡Qué guay! 5 horas de material extra, eso es mucho, mucho, pero mucho muchísimo =)

Que lo disfrutes igual que la cantidad de material extra! ^^

Inesuka dijo...

Ayy, quien pudiera ir a ese parque de atracciones *o* y conocer al actor que hace de Ron (no me acuerdo del nombre xD)

otakupsx dijo...

que gran premio envidiable jeje

Hana dijo...

Enhorabuena!!!! Ojalá que te toque el viaje también (ir a los parques de Orlando es mi sueño desde pequeñita... y desde que sé que van a abrir el de Harry Potter, más!!!)