jueves, 24 de diciembre de 2009

Witchblade: Mi nuevo descubrimiento


Argumento

Sara Pezzini trabaja como detective de la policia de Nueva York, pero su vida cambia cuando pasa a poseer un artefacto llamado Witchblade. El Witchblade toma a menudo la forma de un guantelete místico pero en realidad es el vástago de las fuerzas primordiales del universo: la Oscuridad y el Angelus, y su misión es equilibrar las fuerzas de la luz (Angelus) y las tinieblas (Oscuridad).


Opinión

Mi hermana lleva comprando cómics de Witchblade desde hace muchísimos años pero asta hace menos de un mes no me había planteado leerlos, y la verdad es que me encantan. Al principio empecé a leer esta serie porque no tenía otra cosa que leer, pero ahora estoy absolutamente enganchada. El dibujo es una maravilla, precioso, ya solo por el dibujo merece la pena hecharle una ojeada, yo estoy enamoradísima de cada una de las viñetas, es espectacular.
Respecto a la historia he de decir que Witchblade se compone de un montón de arcos, (como si fueran temporadas en una serie, por así decirlo), puedes empezar a leerla desde distintos puntos, yo he empezado desde la última ''temporada'' por así decirlo, en la que Sara esta embarazada y decide deshacerse de la responsabilidad del Witchblade otorgandoselo a Danielle Baptista, una aspirante a bailarina. Las cosas se empezarán a complicar cuando Sara descubra quién es en realidad el padre su hijo, Jackie Stacado, el portador de la Oscuridad.


Lo que más me ha enamorado a parte del preciosisimo dibujo, es Gleason, el detective compañero de Sara y a la vez su novio (cosa que está estrictamente prohibido). El chico es adorable, siempre preocupandose de Sara, y lo que más admiro de él es que decide hacerse cargo de Sara y de su bebé aún sin saber si quiera quién es el padre de la criatura, el chico está enamorado de ella asta las trancas.



Niaca

3 comentarios:

AnabelA dijo...

¡Feliz Navidad! El argumento pinta bastante bien, aunque aún no me he animado con los comics.

P.d.:La cebecera te ha quedado muy bien.

Anónimo dijo...

Yo de Witchblade no tenía muy buena imagen por el manga guarrete, si no me equivoco, de Panini xD.
Pero la verdad es que por lo que cuentas parece el comic mucho más interesante :o y el dibujo mola.

Unknown dijo...

Este comic tiene como bien dices un dibujo tremendo!!! y si has podido leerlo de gratis mejor, que mejor, no!?? :D