miércoles, 9 de septiembre de 2009

Pues si, me encanta Koike Teppei

Bueno no sé si sabreis quién es este chico de la foto de la izquierda, seguro que muchos sí, probablemente la mayoria de los que sabe quién es lo ha visto en el Live action de Love Com.

Pues sí, este chico es Koike Teppei y a mi me encanta, lo vi por primera vez haciendo de Otani en Love Com y la verdad es que me gustó muchísimo, ya que en mi opinión clava el personaje al 100%. Supongo que a la mismísima Aya Nakahara (autora de Love Com), le encantaría porque ha echo un one shot titulado Bokura No Ibasho en el que el protagonista es Teppei y trata en esencia de su grupo musical WaT.


Pues bien, hace poco una amiga me convenció para que viera algún dorama, yo la verdad es que películas basadas en mangas si que había visto (como Love Com, Death Note....), pero no me atrevía con ningun dorama , gran parte de la culpa de eso la tiene el hecho de que lo siento mucho pero los japoneses me ponen a veces muy nerviosa cuando hablan tan rápido, y no sabia si aguantaria una serie entera subtitulada xDD.


El viernes pasado me dije a mi misma que aunque fuera por probar tenía que ver alguno, pero tenía muy claro que en el dorama que eligiera tenía que estar Teppei. Así que he empezado con Gokusen 2, yo soy así de genial y no me he visto el 1 me he ido al 2 directamente, pero ya voy por la mitad de la serie y la verdad es que me está gustando. Aunque es cierto que a veces es un poco repetitiva y que hay demasiadas fantasmadas, porque yo no me creo que la protagonista tenga esa fuerza tan sobrenatural, es un poco falsillo, la tía se quita las gafas y las coletas y se piensa que es Buffy, pero bueno. Tengo que decir que para mi Teppei aquí vuelve a estar genial, si bien es verdad que no es el principal protagonista y no sale mucho, cuando lo hace para mi se come a los otros (y eso que el chico es muy bajito en comparación con los otros tíos de la serie que no se que les dan de comer pero son muy altos). No sé, pero en los dos papeles que ha echo este chico me ha gustado mucho, siempre lo veo super alegre, divertido y muy mono.


Cuando acabe Gokusen 2 me estoy planteando ver Dragon Zakura, ya que él vuelve a ser uno de los protas, pero la verdad es que no he leído ninguna reseña de la serie y no sé si estará bien. Si alguien la ha visto le agradeceria mucho que me diera su opinión , y bueno si no la ha visto nadie ya seré yo la primera en poner reseña ^^.

-Niaca-

8 comentarios:

Yaichi dijo...

Viva Teppeiiii!!!!! Pero que cosa más mona de hombreeee!!!xDDD Es que lo adoro, en serio, que majo, que guapo, que todo!!xDD Y en el dorama de Lovecom es un amor~(L)

Miya dijo...

OMG! Yo dediqué miles de entradas en el blog de Teppei, es mi muso :3
El oneshot de Bokura no Ibasho lo edité yo misma en Sweet Project, y a parte metí un PDF con información de WaT y la canción que da titulo al oneshot.

Teppei es genial, es monísimo y me encanta como canta, pero como actor tmb lo encuentro genial, es tan monísimo!
Yo tmb estoy viendo Gokusen 2, pero sin duda me quedo con la primera temporada... aunque salga Teppei, para mila primera tiene más chicha y es muchísimo mejor (aunque me encanta el papel de Teppei en la 2, sigue siendo igual de adorable >o<)

Dragon Zakura la tengo pendiente, pero es uno de los primeros doramas que participó :3

Mira, te dejo un link con todas las entradas que hay de teppei en mi blog, espero que te sirvan de ayuda ^^

http://miyaland.blogspot.com/search/label/Teppei%20Koike

Sobretodo, no te pierdas el video qeu salen Teppei y Eiji en los onsen! Te sangrará la nariz si eres fan del chico!

Anónimo dijo...

Este chico es muy popular, pero todavía no he visto nada de él xD. Pero tengo pendiente ver Gokusen 2 ya que el 1 me gustó... y también me gustaría ver Love Com y Shibatora.
Kyô se vio DragonZakura y le gustó ^^ aquí te dejo la reseña por si quieres echarle un vistazo (aunque es de hace un tiempo y tiene la estructura antigua): http://paradiselibraryblog.blogspot.com/2008/09/resea-dorama-dragon-zakura.html

Saludos

Endles-story dijo...

Me alegra ver que hay mucas más fans de este chico jeje. Miya y Coke-kun muchas gracias por los links, ahora mismito me paso a verlos ^^.

Javi dijo...

A mi me gusta en WaT xD No he visto doramas así que no se como actúa, pero cantar, canta muy bien :P

Sayuri dijo...

pues deberias probarlo, de verdad >__<
prueba con esta peli y me dices que te ha parecido ;) ya veras como te encanta jeje
un beso!

kanu dijo...

asch...que lindura de niño...me encanta!!!!!!!!!

SALUDOS

http;//princesskanu.blogspot.com

Anónimo dijo...

Qe zi es un Maor Ez COmo el chavo de miz sueñoz eze Ez MI Amor platonico su caritha su pelo su todo:..
Aparte de ser cantante es actor qe mas puedo pedir qe Sexy Men..

Aii LOve KOike