domingo, 6 de septiembre de 2009

CoMpRiTaS 6/9/09

Después de un tiempo sin comprar nada (o casi nada), hemos ido esta mañana al mercado de San Antonio para ponernos un poco al dia, y esto es lo que hemos acabado comprando ^^



Compras Niaca:


Karin (Tomo 11): Ya era hora, este tomo ha tardado mucho en salir y ya ni siquiera me acuerdo que pasaba en el anterior, tendré que volver a releerlo. Eso si, tengo que decir que la portada de este tomo me parece preciosa, creo que es la que más me gusta de esta serie junto con la portada del tomo 7.
Alice (Tomo 17): Otro que ya tardaba en salir, pero bueno soy feliz ahora que lo tengo jajaj. He de decir que esta serie me gusta muchísimo, pero la verdad es que en los últimos tomos no ha pasado practicamente nada y me da mucha rabia, espero que la cosa mejoré, aunque creo recordar que la segunda mitad del tomo anterior mejoró bastante.
Love Com (Tomos 8 y 9): Bueno, estos dos tomos hace tiempo que habían salido y todavia no los había comprado, se que muchos no me perdonareis porque os encanta Love Com, a mi también ¿eh? (sino evidentemente no la compraria), pero por unas cosas y otras nunca los compraba. Bueno, ahora que ya los tengo la verdad es que tengo muchas ganitas de leermelos, iba a pillarme el 10 para ponerme al dia de una vez, pero ya no me llegaba el dinero y Alice y Karin tenian preferencia.


Compras Kiyoharu :


Slam Dunk : ( Tomos 4, 5, 6, 7 ) Me a costado comprar todos estos, aparte de por el dinero, porque cada uno ( bueno dos no ) han sido comprados en tiendas diferentes, el tomo 4 lo hemos encontrado de milagro gracias a Niaca. Luego hemos visto el tomo 5 pero como yo antes había visto una tienda en la que habían muchos tomos he querido comprarlos juntos allí, pero resulta que cuando hemos ido a esa tienda el 5 no estaba, pues ala hemos tenido que volver atrás para comprar el 5 i luego ya si por fin el 6 y 7 en la otra jaja :P :)
Fairy Tail : ( Tomo 6 ) Bueno esta era compra obligada a parte de porque tengo ganas de leerlo, porque tengo que llevarla al dia que luego cuesta mucho ( va por Prince of Tennis :P )
The Prince of Tennis : ( Tomos 20 y 21 ) Prince of tennis lo hemos comprado en dos tiendas diferentes, hemos buscado algun sitio donde estuviera rebajado, no los hemos encontrado a 5 euros como nos pasó la otra vez que fuimos al mercado de San Antonio, pero si que ha habido alguna rebajita. Pero hasta que pueda ponerme al dia aun falta, yo creo que se me acabara la serie antes jaja.




11 comentarios:

Javi dijo...

Karin... La acabo de empezar por eso aún voy por el tomo 3 xDD
Después Love Com también la quiero pero se tendrá que esperar, al menos a que venda algo para poder comprar unos cuantos tomos xD
Fairy Tail... Aún me tengo que leer el 5 y ya salió el 6, que rápido xDD
Y Prince of Tennis es otra de las que me apetecería hacerme pero al ser tantos tomos...
En fin, buenas compras ^^

Miya dijo...

Ains, pos yo no creo que en ALice no haya pasado nada... todo lo contrario, la cosa cada vez se vuelve más interesante! Tengo unas ganas de comprar el 17 para saber como continua *o* pq todos los tomos de esta serie al final te dejan con las ganas de más? Ains, que paciencia hay que tener... >_<

Hana dijo...

Aiss Yo también tengo que pasarme por una tienda... que se me están acumulando los tomos T-T

Coke-Kun dijo...

Solo coincidimos en Fairy Tail xD y en ese tomo mejora ^^.
Bueno, y a Slam Dunk le tengo ganas, aunque esperaré a la kanzenban.

Inesuka dijo...

Wala! que de compras! Yo llevo ya tiempo sin comprar nada, me habeis dado envidia, jum xD

Karin y Alice son series que espero poder comprar algun dia, cuando acabe alguna de las que tengo abiertas!

LaWilliams dijo...

ains Love*Com, tengo ganas de que salga pronto, aunque ya me terminé la serie por internet, me gusta más leerlo en mis manos ^^
y de karin me cansé por el tomo 4 porke me resultaba muy repetitivo. algún dia lo seguiré..

Fairy tail es imprescindible, igual que Rave!!!

Yaichi dijo...

Ains pero que buenas compras!!*^*
Lovecom es genial, de verdad, estoy enamorada de esa serie!xDD
Karin también la adoro, aunque no tanto...>.<
Y POT por supuesto es genial!!xDDD

yue_sayuri dijo...

Buena compras! Sobre todo la que habéis echo con Slam Dunk! Es una obra genial ^^ El tomo 7 se lee en un suspiro, pero se disfruta mucho!

Yer_Soul dijo...

Mm casualmente, vamos mas o menos igual en pot, yo ando por el tomo 24, dos más q tu^^ pero bueno, poco a poco^^

Nekouji dijo...

Lo único que compro que coincidamos es Fairy Tail y la tengo abandonada un poco >-<

戴佩妮Penny dijo...

I love it ! Very creative ! That's actually really cool Thanks.