domingo, 13 de septiembre de 2009

Comentando el nuevo trailer de Luna Nueva

A estas alturas medio mundo está ya pendiente del estreno de Luna Nueva, y esta mañana he encontrado este nuevo trailer en el que se nos muestran muchas nuevas escenas, en mi opinión demasiadas, creo que la gente que no se haya leído los libros (que serán más bien pocos) ya se enteran de la mitad de la película con el trailer, porque prácticamente todo lo que se nos muestra son escenas del final. Así que quién no quiera SPOILERS que no siga leyendo y que no vea el trailer.





Creo que la película va a estar mejor que la primera almenos en efectos especiales, igualmente tengo más ganas de ver esta película que la anterior ya que Luna nueva es mi libro preferido de la saga. En fin, el trailer me ha sorprendido para bien, la primera escena ya me ha encantado ya que los Vulturis creo que están muy bien caracterizados, además me encanta ver a Dakota en el papel de Jane ya que la chica actúa super bien y creo que lo va ha hacer genial. A continuación aparece Alice, pero no se si seré yo la única que ve a este personaje un poco más adulto que en la primera peli, será el maquillaje o el corte de pelo que se lo han cambiado, pero en la película anterior la veía con un aspecto más inocente y angelical y aquí la veo algo más dura no se, me da esa sensación.

Seguidamente viene la escena en la que Edward abandona a Bella, he perdido la cuenta de la de veces que he visto esa escenita, en fin nunca entendí del todo porque Edward la deja. De repente de la noche al dia se da cuenta de que es un peligro para ella ¿en serio? ¿no te habías dado cuenta antes de que eres un vampiro y ella una humana? Me parece muy patético que el vampirete se de cuenta de que representa un peligro para Bella por una escena tan tonta como la del pastel en la que Jasper se abalanza sobre Bella....es decir, me hubiera parecido lógico que Edward se alejara de Bella al final del primer libro después de que casi James la matará de una manera violenta y sadíca, pero por culpa de un cortecito al abrir un regalo no le veo mucho sentido. En fin, siguiendo con el trailer no he podido evitar reirme un poco (lo siento a veces soy extraña y cruel) con la escena en la que Bella está durmiendo en la cama, me parecen un pelín exagerados los gritos que suelta al más puro estilo de un cerdo en un matadero, pero bueno...sigamos. A continuación se nos muestra la adicción de Bella por las subidas de adrenalina, y se ve a ella subida en una moto mientras ve a Edward por todas partes cual fantasma transparente, no se porqué el fantasmilla Edward también me da algo de risa, repito que soy extraña y cruel xD. También se nos muestras además la escena del acantilado y debo decir que me ha encantado muchísimo el momento en el que ella está sumergida medio inconsciente y Edward está a su lado como del revés, entonces Jacob la saca del agua y Bella al rozar al fantasmilla, Edward se desvanece.

A partir de entonces se nos muestra el final de la película a camara rápida, en serio, se ve a Alice diciendole a Bella que Edward va a ver a los Vulturis para morir porque cree que ella a muerto tras lo del acantilado, luego se nos muestra a Jacob que no quiere dejarla marchar. Incluso se nos muestra a Edward cuando va a salir a la luz del sol para autodestruirse, en serio se nos enseña todo, podían haber dejado algo de intriga ¿no?, no se, los trailers no suelen ser tan tan detallados Aunque bueno como la saga Crepúsculo tiene zero de acción, supongo que han querido poner las únicas escenas moviditas y nos han mostrado todo el final de la película. Así que por dios si queda algun humano sobre la faz de la tierra que no ha leído los libros creo que no debería ver el trailer porque le joden (perdón por la expresión) toda la película, y aquellos que se han leído los libros pero no quieren ver mucha cosa antes de ver la película, que no vean tampoco el trailer.


Por cierto se me olvidaba decir que por fin muestran alguna escenita más de los hombres lobo al final del trailer, y la verdad es que parecen muy chulos, a penas se ve bien porque se ven imagenes muy rápidas, pero la verdad es que pintan muy bien. También debo decir que Jacob me gusta muchísimo, que no he hablado de él pobrecico y eso que es mi personaje preferido, en serio el salto que da al final colándose en la casa de Bella por la ventana mola muchísimo, además también me encanta la escenita en la que le dice que él nunca le haría daño, además se agradece mucho que le hayan quitado esas melenas.


Bueno y nada más que comentar, espero que os haya gustado el trailer, ah y he de decir que lo siento mucho por Robert Pattison pero creo que este año Taylor Lautner le va a robar la mitad de su séquito de fans ^^.
-Niaca-

6 comentarios:

Lapry dijo...

OMG xD tienes la pelicula resumida en 2 minutos de trailer xDDD

No me gusta el canvio de Alice. Me gustaban más las pintas de la primera pelicula, parecía más... inocente? pillina? nosé, esa es precisamente la impresión que me da a mi en el libro...

Habrá que esperar para ver la pelicula entera xD

Inesuka dijo...

Pero si te cuentan media peli! Eso si, parece que esta mucho mejor que la primera en cuanto a efectos especiales y demás... en fin, que tengo muchas ganas de verla!! aunque no es de mis libros favoritos, la peli tiene muy buena pinta!!

Yaichi dijo...

Yo ya no lo veo!!xDDD Me leí el libro hace tiempo, pero no quiero destriparme toda la acción de la película, no quiero aburrirme más de la cuenta cuando vaya a verla!>.<
Dakota te queremoooooooos!!!!*o* Que guay que esté, ya solo por eso, la veo!!jajaja
Y si que pitna mejor que la anterior, la verdad!^^ Aunque Robert Pattinson sigue igual de feo!!xDD ¡Viva Taylor!*o*

Anónimo dijo...

No he leido el libro pero ya que vi la primera peli me veré la segunda. He visto cachos del trailer y no parece que vaya a estar mal ^^

Hana dijo...

No me he visto los trailers para no spoilearme (menos mal ^^)

Yer dijo...

Taylor deberia quitarle todas las fans a Pattinson, con esa cara de moco que tiene. Respecto a los gemiditos de Kristen Stewart, no te sorprendas, es loq ue tiene ser una pesima actriz.
Esta es la peli de Jake!! Aunque fue el libro que menos me gustó, la verdad