martes, 3 de agosto de 2010

Figura de Tara (Luna nueva - New Moon Rising)

Para saciar mis ansias de coleccionismo, hace unas semanas me propuse consegir una figurita de cada uno de los personajes de Buffy, la cosa está difícil, el tipo de figuritas que quiero en España cuestan de consegir (como siempre). El otro dia pedí una por Internet y todavía no me ha llegado, aunque supongo que a finales de esta semana e o principios de la sigiente ya la tendré en mi poder.


Pero bueno, lo que quiero explicaros hoy es que ayer salí con mi novio por el centro porque él quería comprarse un poster de Supernatural. Fuimos a una tienda en la que tienen la tira de posters de series (había de Dexter, Héroes, Friends, Vampire Diaries...) pero no tenían nada de Super Natural. Resulta que para pasar el tiempo fuimosa una tienda de cómics de por allí (la Continuará, no sé si a alguien le sonará), y descubrimos una figurita de esas que quiero coleccionar, de Tara.



Evidentemente me la compré, además estaba rebajada, aunque tengo que decir que Tara no es de mis personajes preferidos, pero si los quiero tener todos tenía que caer tarde o temprano (a sido más bien temprano, porque es la primera). La figura pertenece a la cuarta temporada, al capítulo Luna Nueva (New Moon Rising) en el que Willow decide dejar definitivamente a Oz para quedarse con ella. Me encanta el hecho de que la figura te venga con bastantes accesorios: su peana, una estanteria, un bolsito, un libro de hechizos (que Tara lleva en la mano en un momento del capítulo) y una velita (que sopla al final del capítulo).

Pues eso, ya está en mi estantería, custodiando mis cómics y demás cosas de Buffy y esperando a la sigiente figurita que llegará dentro de poco ¿quién será?



-Niaca-

3 comentarios:

Majely dijo...

Que gusto da ir coleccionando esos ítems que decidiste conseguir, sobre todo de esta serie por que ya han pasado varios años y supongo que se pone un poco difícil encontrarlos. El siguiente es Buffy o Angel?... uno de ellos seguro xD

Miss_Cultura dijo...

es increibleeeee
me encantaaaa

Endles-story dijo...

Si Majo, has acertado de pleno, es uno de ellos jeje :)