martes, 5 de enero de 2010

Niaca ha recibido desde Los Angeles...

Ayer estaba con Kiyoharu en su casa cuando llamé al móbil de mi madre y me dijo que había recibido dos cartas desde Los Angeles, al principio me quedé flipada porque no sabía de que me estaba hablando, pero luego me di cuenta de qué se trataba. Hace varios meses encontré una página web, ya ni siquiera me acuerdo de la dirección porque ya os digo que fue hace bastante tiempo, en esa pagina podias pedir fotos autografiadas de algunos famosos y yo pedí unas cuantas de algunos de los actores de Buffy Cazavampiros.

Pues bien, cuando llegué a casa fui derechita a abrir las cartas para ver que fotos había recibido, yo la verdad es que pensaba que nunca me llegarían porque mucha gente que había pedido algo a la pagina no le había llegado. Yo había pedido de Sarah Michelle Geller (Buffy), Alyson Hannigan (Willow), Charisma Carpenter (Cordelia), David Boreanaz (Angel) y Seth Green (Oz), y estas fueron las que recibí (aviso que la calidad de mi cámara de fotos no es de lo mejor xD):


Una de Charisma Carpenter y otra de Sarah Michelle Gellar, me encantan, aunque he de decir que la que más ganas tenía de tener era la de Alyson Hannigan. Charisma interpreta a Cordelia y si bien es verdad que al principio no tragaba al personaje ahora me gusta muchísimo desde que estoy viendo la serie de Angel, y Sarah es Buffy asi que evidentemente me ha encantado. La verdad es que las fotos autografiadas están muy chulas, y aunque lógicamente son copias me parecen preciosas igual, además las pedí gratuitamente y vienen desde Los Angeles, aunque parezca una tonteria a mi eso me hace mucha ilusión ^^.


-Niaca-

7 comentarios:

LaEmperatriz dijo...

que guay!! y encima gratis!
ojalá recuerdes la web...

Majely dijo...

Que entretenido, no sabía que existía un sitio a si ** A mi también me gustaría tener algunas, como de Hugh Laurie o Robert sean Leonard xDD
Recuerda la web ^^
Saludos!

Hana dijo...

Son muy chulas, a mí también me haría ilusión ^^

Maisha dijo...

Como mola! Muchas felicidades guapissima! Un beso!

Unknown dijo...

Que guapo!, adoro a Sarah *_*

N10 dijo...

Que suerte, avisa si te acoradas la pagina, POR FAVOR!! Realmente SOY MUY FAN DE SARAH!! :-)

Amaya F. dijo...

Sí, avisa. Tengo los dvds de las dos series pues me encantan desde que salieron (y si mal no recuerdo, nací el mismo día que Sarah, una de mis actrices de series favoritas)