domingo, 17 de enero de 2010

Necesito las novedades de enero (libros y manga)

Mañana empiezan las semanas de las grandes novedades, almenos para mi, y la verdad es que me siento un poco frustrada ya que las navidades me han dejado sin un duro, así que no tengo ni idea de como voy a comprarlas.

En cuanto a libros estos son a los que les tengo muchísimas ganas, si hubieran salido a principios de enero los podía haber pedido para reyes....pero no, así que aquí estoy mordiendome las uñas de ansias por tenerlos:


En primer lugar mi querido y esperado libro de Cazadores de sombras, el final de la trilogía que me tiene totalmente cautivada. Por otra parte En Llamas, la segunda parte de Los Juegos del Hambre, libro que he terminado recientemente y que me ha dejado impactada, no pensaba que me iba a gustar tantísimo. Por último Perdona pero quiero casarme contigo, la segunda parte de Perdona si te llamo amor de Federico Moccia, autor que me tiene enamorada con sus libros.

Por otro lado hablemos de manga, hay dos tomos que me muero por tener, los dos tuvieron un final bastante bueno en los tomos anteriores, y uno de ellos llevo esperándolo desde hace mucho tiempo:


Hablo de en primer lugar el tomo 18 de Alice, he leído por muchos sitios que sale en enero pero no tengo ni idea de la fecha exacta (tampoco puedo comprarlo porque estoy arruinada pero si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera). Y por último, un tomo que llevo esperando desde hace siglos, bueno siglos no pero por lo meno hace más de un año que no sale un nuevo tomo, hablo de Érase una vez nosotros. Leí en Pro shoujo spain que Ivrea tenía pensado traerlo antes de 2010...¡y ya estamos en 2010! ¿a que espera? ¿alguien sabe algo?

Pues sin más se despide una chica arruinada y con demasiadas cosas que desea comprar :(

-Niaca-

14 comentarios:

Inesuka dijo...

Pues haber, el tomo de Alice sale el 22 de este mes y el de Erase el 29 de este mes tambien(segun las web de las respectivas series xD)
Espero que te las puedas hacer antes o despues ^_^

Endles-story dijo...

Pues muchas gracias, aixxx que bien que traigan ya Erase ^^

Bambú dijo...

Yo también estoy loca porque llegue ya Erase una vez nosotros. Fue una serie que me leí de golpe sin parar y es que me encantó y me he llevado todo este tiempo esperando. El problema va a ser que no sé cuanto tendremos que esperar para el tomo 14

Unknown dijo...

En llamas me llama tanto la atención, pero aún no leo los juegos del hambre >A___<

Elwen dijo...

Me ha encantado tu blog, veo que eres una adoradora de los Cazadores como yo. Aissss no pude esperar y me leí ya en inglés el tercero, genial como siempre. Tengo ganas de leer más de Cassandra porque me parece increíblemente divertida.

En Llamas es uno de los que sí estoy esperando, justo ayer terminé la primera parte y le tengo ganitas.

Con Moccia solo he tenido un encuentro a 3 metros sobre el cielo. Tiene una forma de narrar curiosa y encantadora.

En cuanto a los mangas no opino mucho, no porque no me gusten sino porque estoy oxidada. Seguro que leyéndote amenudo logro ponerle remedio :P

Hachi dijo...

De los k has puesto, yo espero con muchas ganas Erase una vez Nosotros 13, k como bien dices hace siglos k no sale ni uno!!! Es desesperante.. jejeje

Cazadores de sombras xk ya sta en mis manos, pero tmb tenía ansias x tenerlo, aunke no creo k pueda empezarlo hasta dentro de unos días...
Antes tng k acabar "A 3 metros sobre el cielo", primer libro k me leo de Federico Moccia, y la verdad es k me está cautivando... acabaré comprando "Tengo ganas de tí", seguro! Y si el resultado es satisfactorio, k creo k lo será, tmb iré a por "Perdona si te llamo amor" y la 2ª parte k mencionas.

El k spero yo tmb con muchas ganas es el siguiente de la saga de los Dark Hunters, "El diablo puede llorar"... estoy mu viciada a esta saga!
Te suena?

Kisus!!!

- Bella - dijo...

*O* increíbles las novedades que están por llegar.

Ese manga aún no lo he devorado ;) tengo que hacerme con él, pinta bien.

muá!

Iria dijo...

Genial! *3*
Me enamoran sobretodo En Llamas y Cazadores III. Estoy deseando leerlos. El manga no pinta mal tampoco ^O^
Saludos bibliófilos! ;)

Iria dijo...

Por cierto, gracias por la afiliación. Yo también te pongo en la lista de blogs, y te sigo ;)

Endles-story dijo...

Gracias a todos por los comentarios! ^^
Y Hachi, la verdad es que no he oído hablar de la saga de Dark Hunters, pero me ha picado la curiosidad y me he puesto a idagar por internet y la verdad es que no pinta nada mal.

Hachi dijo...

jejeje es k los Dark Hunterss... son mucho Dark Hunters... jejejeje

Sobre estos libros, la historia es impresionante... eso si, aviso k si algun dia te animas... hay escenas bastante subiditas de tono XD
Pero la historia lo vale... un mundo realmente fascinante y enorme! Con cantidad de personajes! Eso si... muchos libros, pero bueno, poquito a poco! Me he leído los k han salido aki publicados, k son uns 11 o así, en EU son muchos más!
Y te enamoras de los Dark Hunters, jajaja, todos son de muuuuyy bien ver XD supongo k me entiendes jajaaja

Besos!!!

Endles-story dijo...

¿11 libros y más? ¡Que pasada! Yo la saga más larga que me estoy haciendo ahora mismos la de True Blood, 9 libros y subiendo xDD.

Hachi dijo...

Si si... aunque ahora no estoy muy al día (la experta es mi amiga), en EU hay 20 y pico (y eso solo la 1ª parte XD, dicen k habrán 3 partes...), mi amiga si k está al día, se los lee x internet, k los fans los traducen ^^
Si algún día te interesa yo te digo el orden de lectura de los libros XD jajaja

True Blood, me leí el 1er libro, pero no me acabó de entrar... no es k no me gustara pero... ví la 1ª temporada de la serie y me gustó muchísimo más k el libro, así k así me quedé, no leí más... y tng pendiente ver la 2ª temporada... ai, dichosa falta de tiempo... jajajaja

Majely dijo...

Estoy como tu, quiero leer luego el tomo 13 de Erase una vez nosotros, ha pasado tanto tiempo que cuando lo tenga entre manos, tendré que leer los anteriores xD. Es que esta serie me encanto ^^
Lo malo es que tendremos que esperar otro tanto por el tomo 14. No se puede a si.