viernes, 1 de enero de 2010

¿Naruto en Cazadores de sombras?


Ayer estaba leyendo tan tranquilamente Cazadores de sombras, cuando de repente me encontré con un fragmento que me hizo mucha gracia. Uno de los personajes ha comprado un manga pero no sabe como leerlo así que Clary (la protagonista a la que le encanta el manga y el anime) le enseña. Lo ''sorprendente'' es saber de que comic se trata... efectivamente no podía ser otro que Naruto, el cual me tiene ya más que cansada, aparece hasta en la sopa.


En fin, aquí os dejo el fragmento como primera curiosidad de este 2010:

''¿Qué es lo que sostienes? ¿Un libro?

Max sacó la mano de detrás de la espalda. Sujetaba un libro en rústica ancho y plano, aproximadamente del tamaño de una de aquellas revistas pequeñas que se vendían en los mostradores de las tiendas. Éste tenía una cubierta de vivos colores con escritura kanji japonesa debajo de las palabras en inglés. Clary lanzó una carcajada.

Naruto -leyó-. No sabía que te gustaba el manga. ¿Dónde lo has conseguido?

-En el aeropuerto. Me gustan los dibujos pero no tengo ni idea de cómo leerlo.

-A ver, dámelo. -Lo abrió rápidamente, mostrándole las páginas-. Se lee hacia atrás, de derecha a izquierda en lugar de hacerlo de izquierda a derecha. Y se leen las páginas en el sentido de las agujas del reloj. ¿Sabes lo que eso significa?

-Desde luego -repuso él.
Por un momento a Clary le inquietó la posibilidad de haberle irritado, pero Max parecía más que complacido cuando recuperó el libro y pasó las hojas hasta la última.

-Éste es el número nueve -indicó-. Creo que debería conseguir los otros ocho antes de leerlo.
-Es una buena idea. Quizá puedas conseguir que alguien te lleve a Midtown Comics o a Planeta Prohibido.''

-Niaca-

7 comentarios:

Unknown dijo...

¡Que graciosos, Naruto hasta en la sopa!!!!

Diahna Desastre dijo...

xD Que bueno! A ver si me lo regalan pronto y puedo leerlo "en directo"

Yer dijo...

Creeme, no será ni la primera ni la ultima referencia anime que verás en la trilogía. Si no recuerdo mal, en el prmer libro, casi al principio, mencionan la Shonen Jump^^

Lapry dijo...

xDDDD que bueno!!

Por cierto yo he estado en Planeta Prohibido y es una pasada esa tienda!

Bambú dijo...

En otros libros que he leído sí que mencionan muchas veces otros libros o películas pero nunca me había topado con uno en el que citaran un manga XD

Cazadores de sombras es un libro al que le tengo ganas, a ver si me cae para reyes ^^

Yaichi dijo...

¡Que fuerte me parece!xDDD Tengo pendiente el libro, y mi primo ya me había comentado sobre esto, ¡eso es que la autora es una friki!xDD

Anónimo dijo...

jajjajaja

es muy bueno, Naruto está en todos lados.