sábado, 30 de enero de 2010

Mi punto de Bella y Edward (L)

Llevo una semana entera desaparecida porque los exámenes me tenían completamente absorvida, pero ya los he terminado y ahora tengo 10 días de fiesta para vagear tranquilamente. No he podido actualizar ni comentar por vuestros blogs porque estaba ocupadísima, y también porque me traigo un nuevo projecto entre manos que espero comunicaros mañana, ya os digo que es algo buffystico.

Pero bueno, la entrada de hoy la quiero dedicar para enseñaros algo de lo que estoy realmente orgullosa, quizás para algunos es una tontería pero oye, a mi me encanta. Se trata de mi punto de lectura, mi fiel compañero de páginas y páginas de literatura, él ha surcado libros como A tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, Veronika decide morir, La Bestia, la trilogia de Cazadores de sombras, etc.

Photobucket Photobucket

Pues sí, son Edward y Bella y la verdad es que me tienen completamente enamorada, adoro este punto de lectura. Antes solía utilizar cualquier cosa que encontrará, tarjetas de metro e incluso los típicos puntos de lectura que te regalan en algún establecimiento pero que son horribles, pero desde que mi hermana me compró este en el Salón del Manga, no me separo de él.

En cuanto tenga un huequito, que supongo que será mañana por la noche me pasaré por vuestros blogs para ponerme un poco al día de que ha sucedido en esta larga semana que he estado ausente.

-Niaca-

9 comentarios:

Bambú dijo...

Bienvenida de ese periodo de éxamenes, seguro que te has quedado muy tranquilita :)

En cuanto al punto de lectura, mira no sé cuanto te costaría, pero he visto algunos puntos de lectura de Crepúsculo en el Media Markt y costaban 6 euros, perdona que te diga pero me parece supercaro!! pero por favor que es un trozo de cartón con un dibujo!! se pasan muchísimo con el merchandising de Crepúsculo, y aunque me parezca mono no me gastaría tanto dinero en un punto de lectura.

Es mi opinión y espero que no te ofendas, pero me parece abusivo que le pongan esos precios.

Anónimo dijo...

Que mono el punto de lectura =) aunque no soy fan de Crepúsculo, no está nada mal.
Yo uso como puntos de lectura los que daban Glénat en su stand XD

Iria dijo...

Yo también terminé los exámenes recientemente *3* ¡Por fin! xD
Tu punto de lectura es monísimo, con el cordel y los abalorios colgando ^O^
El mío (siempre uso el mismo desde hace un tiempo) es muy sencillo pero a la vez me encanta. No es un marcapáginas típico de cartón, sino que es un triángulo de metal plateado muy brillante, que se engancha en la parte superior de la página.
Es difícil de explicar, pero es precioso xD
¡Besos! ;)

Yer dijo...

Uf...¿no habia de Jake xD?

Majely dijo...

Ahora a descansar ;D
La verdad no soy seguidora de Crepúsculo, no me ha llamado la atención; sobre el marcador de paginas esta bastante bien, al parecer es de buena calidad. El que uso yo, es de los que regalaban en mi tienda habitual de cómics, uno de Slam Dunk.
Saludos!!

Saru dijo...

A mí sólo me queda un examen, qué asco el pasarse los días empollando sin parar... X_x
Yo siempre uso cualquier cosa de marca páginas, porque siempre los acabo perdiendo todos xDDD el último que tenía, de Bleach, ha desaparecido... T_T
Esos marcadores los veo siempre por el Fnac y me parecen muy currados. Pero estoy con Yer_Soul... ¿no lo había de Jake? XDD

Endles-story dijo...

Bambú te doy la razón en que es super caro y yo la verdad es que no me lo hubiera comprado, porque por muy mono que sea es verdad que el precio es un tanto excesivo. Pero me lo regalo mi hermana así que yo más feliz que una perdiz.

A los que habéis preguntado por Jake, si que existen puntos de él, pero para cuando a mi me regalaron el mío todavía no se había estrenado Luna Nueva así que me quedé sin punto de Jake.

Miss_Cultura dijo...

wowwwwwwwwwww me tengo que hacer alguno de no se...Jace o algo asi porque meto papeles en los libros mi ipod...cosas asi
jejeje

besotes

Nia dijo...

Qué Kuki, no sabía que en el salón del manga tuvieran puntos así! para el próximo lo miro!

Veronica decide morir, un gran libro (Cohelo me encanta con cada una de sus obras)