viernes, 22 de enero de 2010

Ilustraciones de Jo Chen

Jo Chen es ilustradora de cómics y dibujante de manga koreano, yo la conocí por los cómics de Runaways. Cuando ví sus ilustraciones quedé completamente impresionada, lo que hace esta mujer es realmente arte. Aquí os dejo algunas de las ilustraciones que ha realizado y que más me han gustado.

Jo Chen se encarga de ilustrar las portadas de los cómics de la octava temporada de Buffy y esta es solo una muestra de las maravillas que realiza. En esta ilustración podemos ver a Buffy y a Ángel abrazados, una escena preciosa y muy esperada por los fans de esta parejita, es una de mis ilustraciones preferidas y es de las más recientes.

Esta ilustración pertenece a los cómics de Runaways, en ella podemos ver a Gertrude y su dinosaurio Compasión, traído del pasado. Ambos mantienen un vínculo empático y pueden llegar a sentir lo que el otro siente. La verdad es que esta ilustración me parece muy cuca, Gertrude es un personaje que no me caía del todo bien, pero la verdad es que aquí abrazada a Compasión me parece realmente tierna.



Otra ilustración de la octava temporada de Buffy, en ella encontramos a Willow volando con Buffy, la cual parece totalmente aterrorizada. Me encantan los vestidos con los que visten a Willow en la octava temporada (en lo poco que he visto, ya que yo todavía voy por la séptima temporada), y la expresión de paz de ella juntamente con la de terror de Buffy hacen un contraste genial.



Esta ilustración pertecene también a Runaways pero no identifico del todo al personaje, creo que es Minoru pero no estoy segura. De todas maneras en mi opinión esta es de las mejores, me encantan los colores, el detalle de la mariposa y la expresión de la chica, totalmente perdida en su mundo, el vestido por cierto es precioso.


¿Sabéis ya quiénes son? Seguro que los habéis identificado al instante, pues si, se tratan de Frodo y Sam, la verdad es que me llevé una grata sorpresa cuando encontré esta ilustración. La relación de amistad de Frodo y Sam siempre me ha conmovido, todo lo que hace Sam por Frodo a lo largo de los libros es asombroso, en esta ilustración se nos muestra como Sam ajuda a su querido Frodo a mantenerse en pie una vez más

Si os gustan otro dia selecciono otra tanda de ilustraciones ^^.
-Niaca-

10 comentarios:

- Bella - dijo...

¡Me encantan estas ilustraciones! Están muy bien hechas, la verdad. xD cuando ví en el recuadrito de afiliados, que habías puesto entrada y salía la primera imagen, dije ¡Anda Jake! *3* Pues nop xD.

muá!

Iraya Martín dijo...

La expresividad en los rostros de Frodo y Sam es flipante. Por cierto, ¿Willow volando? madre mía, si que me he perdido temporadas de Buffy xD

Unknown dijo...

Muy buenas ilustraciones! sobre todo me gusta la de Geltrude y su dinosaurio ^^

Anónimo dijo...

Hay coreanos que dibujan de miedo ^^ y esta parece una de ellos. Me ha gustado mucho la ilustración de la mariposa.

Miss_Cultura dijo...

Sin leer nada sobre el dije no es ese David Boreanaz la que vuela no es Willow con Buffy¡¡¡me parece un dijudante wow¡¡¡super¡¡porque es que es identica Sarah Michelle Gellar¡¡magnifico trabajo¡¡¡

Saru dijo...

¡Qué pasada de dibujos! Conocía su estilo por las portadas de Buffy, pero no sabía quién era... ¡gracias por la info! :3

Bambú dijo...

No conocía ninguna de estas ilustraciones, la cuarta me ha encantado ^^

Hana dijo...

Me encantaron!!! Por mí encantada si pones más ^^

Majely dijo...

Más de alguna vez me he detenido a mirar las portadas de Runaways, la mayoría me han gustado y no sabía quien hacía esas portadas, y mira, una autora coreana. Que buen dato.
Me ha gustado esta selección de imágenes, me parece bien poder ver más en el futuro. Me a gustado la de Buffy y Ángel y Willow volando con Buffy .

Iria dijo...

¡Me encantaron! *3*
De verdad, están muuuy bien. Dibuja excelentemente y se adivina en casi todas las imágenes quién es quién ^O^
Besos! ;)