jueves, 10 de diciembre de 2009

Resucitando...

Dos meses o más es el tiempo que llevamos sin actualizar, por unas cosas o otras nuestro blog ha quedado medio abandonado, pero es el momento de recuperarlo. Estos meses han sido estresantes, bueno estresantes es poco, acabo de empezar este año con la uni y bueno... el estrés me persige y he estado muy ocupada entre unas cosas y otras y con falta de ánimos, en lo que menos pensaba era en actualizar el blog, tampoco tenia ganas. La verdad es que elijo mal momento para retormar el blog, ya que ahora empiezo los examenes, la semana que viene es mortal y la Navidad la voy a tener sembrada, pero tengo que distraerme y desaogarme con algo, y por aquí creo que puedo hacerlo, aunque sea contando cualquier tonteria.

En fin, pedimos disculpas por haber desaparecido tan de repente, la verdad es que hemos estado totalmente desconectado del mundo blogger así que ahora habrá que ponerse al dia. Bueno lo importante es que hemos recuperado el espíritu blogero que habíamos perdido, así que espero que nos leamos pronto.


-Niaca-

7 comentarios:

Yaichi dijo...

¡Bienvenidos!^^ Ya se os chaba de menos...>.< Y la uni siempre es matadora, ¡pero en fin!xDDD
Y nada, que me alegro que estéis de vuelta y estaré esperando más actus!*o*

SISTAR-PUSH dijo...

¡Bienvenidos de nuevo!
Si emos elegido el mismo dia de volver (parece que hoy era un dia de animos Blogger XD)

Si la verdad es que en los momentos con mas dificiles o con muchas "cosas" se necesita un momento de relajacion y una manera de distraerse. Y esta es una buena manera de desconectar de todo :)

Me alegra que haya animos de nuevo para seguir con el blog.
Y espero poder leerte amenudo :)

¡Nos vemos (leemos XD)!

Inesuka dijo...

Pobres, si que teneis que estar agobiados con la uni. Pero bueno, espero que os salgan bien los examenes y volvais con ganas de postear ^^
Suerte!

Unknown dijo...

Hola de nuevo!!! se os echaba de menos!!! pues nada a recuperar el tiempo perdido y hacer muchas entradas!!! jejee :P

yue_sayuri dijo...

Bienvenidos ^^ Los hiatus a veces son buenos y necesarios. Además se entiende que de vez en cuando se desconecte un poco de la red ^^

Anónimo dijo...

Bienvenidos de nuevo ^^ y mucha suerte con los exámenes

MFAL dijo...

Se os echaba de menos, es verdad.

Feliz Navidad!!!

Saluditos^^