lunes, 28 de diciembre de 2009

La boda de Lily y Marshall

Pues si, ayer terminamos de ver por fin la segunda temporada de ''Como conocí a vuestra madre'', que ya tocaba. Vimos cinco capítulos del tirón y se me pasarón volando, ni me di cuenta, es que esta serie no empacha nada, puedes ver unos cuantos capítulos del tirón y no cansarte.

He de decir que los dos últimos capítulos fueron geniales pero sobretodo el penúltimo, me reí mucho con este capítulo dedicado a las horas previas a la boda de Lily y Marshall, es sorprendete la de cosas que les pueden llegar a pasar a estos dos.

''No es que me importe demasiado caminar hacia el altar sin velo, en una sala sin flores, con la música de media arpa interpretada por una mujer que está de parto, mientras mi exnovio del instituto lee letras de Guns N' Roses. No pasa nada porque no hay fotografo que pueda captar ninguna imagen'' --Lily.

Marshall y Lily querían celebrar una boda más bien íntima, con poca gente, con una guitarra acústica y al aire libre, esa era la boda de sus sueños, pero por una serie de cosas consiguen una que está muy lejos de la que siempre habían soñada. La boda acaba teniendo demasiados invitados, no consiguen una guitarra acústica así que deben de conformarse con una mujer que toca el arpa y que ''inesperadamente'' se pone de parto en medio de la boda, ni siquiera pueden celebrar la boda al aire libro porque el padre de Marshall tiene miedo de que lo atraquen. Pero encima, todos esos detalles que parece que a uno no le van a pasar el dia de su boda les acaban pasando: a la pobre Lily se le destroza completamente el velo, las flores no consigen llegar a tiempo y además se quedan sin fotografo.

''Debería afeitarme toda la cabeza es una gran solución, los calvos están de moda: Bruce Willis, Michael Jordan, Britney Spears...'' (Marshall se mira al espejo) ''¡Dios mio que he hecho! Ted ¡¿Cómo has dejado que me afeita la cabeza?! ¡Eres el peor padrino del mundo, te odio!'' --Marshall.

Pero eso no es todo, todavía hay algo más que podía salir mal... Marshall deja su pelo en manos de la prima de Lily y le hace un auténtico estropicio, le tiñe el pelo con unas horribles mechas rubias. Marshall queda completamente traumatizado y totalmente fuera de si coge una maquina de afeitar y se afeita un trozo de la cabeza. En esa escena la verdad es que me quedé flipando, pero me reí muchísimo, en serio, ese momento de Marshall desesperado no tiene perdida.

''Después de aquello todos volvimos dentro para la segunda boda, y si, muchas cosas salieron mal, pero no importó porque cuando miramos atrás y evocamos aquel dia lo que recordamos es la primera boda: una ceremonia íntima al aire libre con los mejores amigos y los acordes de una guitarra acústica''. --Ted
Pero aunque las cosas no podían ir peor, finalmente los cinco amigos se reunen en el jardín (Marshall con un sombrero en la cabeza para tapar su desgraciado pelo) y celebran una íntima boda oficiada por Barney. Así que la cosa no salen mal del todo, además esa última escenita de los cinco es muy tierna ^^.
Ahora en cuanto podamos nos pondremos con la tercera temporada, esta me ha gustado mucho y estoy deseando seguir con la serie, además ahora que Ted y Robin han cortado tengo que ver como sige la cosa. Y si alguien tiene dudas y no sabe si empezar a ver esta serie desde aquí le animo a que lo haga ya.

-Niaca-

4 comentarios:

Inesuka dijo...

Wooo, ese capitulo es que es la leche!
En realidad toda la serie es genial, me alegro de que la hayais continuado viendo, y ahora a por la tercera! A mi fue la que menos me gustó pero bueno, cada uno tiene su opinión ^^
Por cierto que momento más comico cuando en la boda Burney se pone a llorar mientras los está casando, como me reí! xDD Y que pena me dió lo de Ted y Robin, me encantaba esa pareja u_u

Yer dijo...

Este capitulo, y en general esta serie, es muy grande^^

MFAL dijo...

Esta época de la serie era genial... una pena que haya decaído tanto el nivel :-/

saluditos!

Unknown dijo...

Recordé cuando Joey casó a Monica con Chandler xD