domingo, 13 de diciembre de 2009

Cambio de cabecera y otras cosas

¡¡¡Que estres!!!! Llevo todo el dia encerrada estudiando y no puedo más, tengo la cabeza que me va a explotar y lo peor de todo es que a pesar de que he estudiado mucho tengo la sensación de que no he avanzado casi nada... En fin, mejor hoy lo dejo porque me va a acabar dando un chungo.

Bueno, solo quería comentar que he cambiado de color los bordes del blog (antes eran rosas y ahora son azules) y además he cambiado la cabecera :


La verdad es que me ha costado lo mio cambiarla porque no tenía ni idea de que imagenes utilizar, pero al final estoy contenta con el resultado. Lo que pasa es que hace poco me formatearon el ordenador y perdí todos los brushes y todas las texturas que utilizaba en el photoshop, lo peor de todo es que la página de donde me las bajaba ha sido eliminada, así que no tengo ni idea de donde sacar brushes. ¡Si alguien sabe de alguna buena página que se apiade de mi y me la diga!

Por último, Kiyoharu y yo (aunque él no escriba casi nunca por aquí porque es muy vago), estamos muy contentos porque hemos llegado a los 30 seguidores, en serio muchas gracias, nos hace mucha ilusión, y ahora que hemos vuelto vamos a seguir dando guerra por aquí y esperemos que durante mucho tiempo ^^.

-Niaca-

4 comentarios:

Yaichi dijo...

Bueno, lo primero... ¡Enhorabuena por los 30 seguidores!*o* ¡con lo que cuesta conseguirlos!>.< xDDD
La cabecera me gusta mucho, y en general el cambio en el blog ha quedado genial...^^
Sobre los brushes, yo antes los bajaba de Natural Soul, pero cerró...>.< Ahora busco en Deviantart y algunos encuentro...xD

yue_sayuri dijo...

Que chula la cabecera de Buffy+Angel ^^ Ha quedado un look muy chulo *.*

Inesuka dijo...

Anda, los de la cabecera son Angel y Buffy? Ya decia yo que me sonaban, que mala vista que tengo xD
Enhorabuena por los 30 seguidores! A por los 40!! ^^

Majely dijo...

Muchos animos con los estudios!!
Me gusta como quedo la cabecera tiene un toque de ilustración ;D
Por cierto, yo busco brushes en devianart:
http://browse.deviantart.com/?qh=&section=&q=brushes
Espero que te sirvan ^^
Saludos =)