sábado, 3 de octubre de 2009

Mis 3 más queridas: Series

Bueno pues aquí estamos otra vez con nuestros ''tres más queridos'', y esta vez le toca a las series. Pero antes que nada hay que decir, como ya habréis visto, que el ganador del mes pasado fue Fruits Basket, fue el manga que recibió más votos y la verdad es que es un manga que lo merece muchísimo. Tenemos que decir que nos ha sorprendido gratamente que Érase una vez nosotros consiguiera bastantes votos situandose por detrás de Fruits Basket, nos alegra mucho ya que ese manga nos encanta y no esperabamos tantos votos para él, quizás esperabamos que Sakura ocupara su posición y la verdad es que no tuvo tantos votos como pensabamos que tendría.

Pero bueno, vamos a lo que vamos, esta vez le toca a las series así que pondremos las tres series a las que cada uno les tiene un cariño especial y explicaremos el porqué. Además, colocaremos una encuesta para que voteis por la vuestra, a ver cual gana esta vez ^^.

Las 3 más queridas de Niaca


1.-Buffy Cazavampiros

Estaba claro que Buffy sería mi primera opción, el cariño tan grande que tengo hacia esta serie no creo que consiga tenerlo hacia ninguna otra.
Cuando tenía unos nueve años fue cuando vi los primeros episodios, creo que eran los de la tercera temporada, la verdad es que algunos me daban un poco de miedo, pero me gustaban, recuerdo que los veia con mi hermana a las ocho de la noche, pero no seguia la serie muy regularmente. Sobre los 14 años empezaron a emitar la quinta temporada por cuatro y me enamoré de la serie, me enganchó muchísimo y me vi las tres siguientes temporadas, recuerdo que las disfrute mucho. Este año sobre enero vi la serie en el FNAC, y cada temporada estaba a muy buen precio así que con la tonteria me la compré desde la primera temporada y actualmente ya tengo las siete. No me canso de ver los capítulos una y otra vez, y ahora que la he estado viendo toda seguida (me falta ver todavía la última temporada) he disfrutado de muchas cosas que desconocía de la serie, he entendido muchas más cosas y ahora que soy más mayor he podido gozar más que nunca de los asombrosos dialogos que tiene esta serie, su humor, su continuidad, las relaciones entre los personajes y un montón de cosas más. Cuando uno es capaz de conocer tan bien a cada uno de los personajes, reír y sufrir con ellos, y cuando a uno se le ponen los pelos de punta cada vez que ve una y otra vez determinadas escenas, entonces se da cuenta de la gran serie de la que está disfrutando, y eso es lo que me pasa a mi con Buffy Cazavampiros.

Afortunadamente a pesar de haber finalizado hace años la serie tiene muchísimos fans que la mantienen muy viva, esto ha hecho que aunque no pueda continuarse por televisión siga en comics, así que actualmente se está publicando la octava temporada, espero que siga mucho tiempo más ^^.


2.- Perdidos

Muy poca gente queda ya sobre la tierra que no haya visto esta serie, con la de fama que se le ha dado y la de veces que han repetido los capítulos, yo la empecé a ver cuando se empezó a emitir la segunda temporada y me enganché nada más ver el primer epidosio. Perdidos es una serie buenísima, yo no sé que se fuman los guionistas para hacer los capítulos, pero madre mía, cada vez la lían más y cada vez consiguen que a la gente le enganche más. La verdad es que esta serie levanta pasiones, empezó con la simple historia de unos pasajeros que se estrellan en una isla en la que hay algún que otro misterio, pero ahora la cosa está tan emocionante y tan liada que uno antes de ver un capítulo está temblando de la emoción porque no sabe por donde van a ir los tiros, en serio es una serie sorprendente que da muchos giros y que engancha muchísimo. Yo la recomiendo a todo el mundo y los que la han visto supongo que estarán deacuerdo conmigo en que es una de las mejores series que se están haciendo actualmente, solo queda una temporada y me muero de ganas por saber que va a pasar con los protagonistas y que va a ser de la isla.


3.-Como conocí a vuestra madre


Kiyoharu y yo empezamos a ver esta serie este verano, estamos por la segunda temporada y nos está gustando mucho. Todo el que busque una serie entretenida y divertida esta es la ideal, los capítulos son muy cortitos y la verdad es que por 20 minutos de duración tienes las risas aseguradas. Además los protagonistas son muy buenos, a mi especialmente me encantan la parejita de Lily y Marshal, son muy monos, pero Barney es muy divertido cada vez que suelta algo te tienes que reír. En fin, un grupito de 5 amigos que nos explican sus aventuras, las cuales giran en torno a como uno de ellos conoció a la que en teoria es la madre de sus hijos.




Las 3 más queridas de Kiyoharu :


1 .Dexter

Bueno, he escojido Dexter como primera opción ya que Perdidos y Como conocí a vuestra madre las ha escojido Niaca y no quería repetirme. Seguramente Perdidos habría sido mi primera serie y Como conoci a vuestra madre la tercera, entre estas dos colocaria a Dexter de la que me aficioné gracias a un amigo. Mi amigo me había contado el final de la primera temporada así que ya sabia el final pero aun asi la vi y me gustó mucho. Esta serie ya va por su cuarta temporada que justamente acaba de empezar, ya he visto su primer capítulo y estoy deseando ver el segundo porque promete mucho ya que el asesino nuevo tiene muy buena pinta y que Dexter tenga un hijo me gusta mucho, sobretodo para ver como lo va a criar, como a un ''justiciero'' igual que él o como a un niño normal.


2. Heroes

Heroes es la segunda serie que escojo, me enganché gracias a la hermana de Niaca que me la recomendó. Acaba de empezar también su cuarta temporada así que no paro entre Heroes y Dexter además de muchas otras. Esta serie esta muy bien porque ademas te puedes enganchar incluso viendo la cuarta temporada directamente, ya que va por volumenes que son mas o menos independientes los unos de los otros aunque los personajes siguen siendo los mismos. Pero yo recomiendo que esta serie se vea de principio a fin porque cuando ves un capitulo no puedes parar. En esencia trata de personas con poderes sobrehumanos, esta claro que a la gente que le gusta X-men y temas relacionados esta serie le va a encantar, pero no todo son batallas como puede parecer, ya que guerra en sí y luchas no hay muchas pero aun así está genial :) una serie muy recomendable.


3. Prison Break

Esta serie que ya está finalizada es increible, a mi me gustó mucho, la verdad es que no me acuerdo muy bien porque empezé a verla, pero las series de este estilo y peliculas sobre cárceles y tal siempre me han gustado creo que por eso la empezé y no me decepciono para nada. La primera temporada me enganchó muchísimo, para mi es la mejor de todas aunque las otras no decepcionan por lo menos para mi gusto. El final.... se podria mejorar, pero en general estuvo muy bien sobretodo porque ademas del final en sí de la serie hubo dos episodios sobre lo que sucedio en un periodo de tiempo que no se ve en el final.

En esta serie hay un personaje llamado T-Bag que ahora sale en Heroes, la verdad es que era uno de mis prefes i ahora verlo en la serie de Heroes me hace mucha ilusión, estoy esperando que de caña como lo hacia en Prison Break y por lo que he podido ver va a ser que si.


11 comentarios:

MFAL dijo...

Mis tres series más queridas son:
- Six Feet Under
- The Wire
- Dexter

Saluditos!!;)

SISTAR-PUSH dijo...

*O* Me encanto vuestras listas de series. Son geniales todas ... Me encantan.

Que puedo decir de ...Perdidos ... es una serie que sin duda sorprende, a mi me encanta y estoy enganchada tambien jaja con ganas de saber que pasara ¬.¬
Charmed estaria tambien entre mis preferidas.
Ultimamente veo menos series.
¡Saludos ^^!

Inesuka dijo...

Woo! me encantan todas y cada una de esas series (menos Buffy quizás, aunque es un buen recuerdo de mi niñez y adolescencia pero nunca la ví entera)
La de Perdidos... bueno, esto es la cosa más rara que ha podido salir de mente humana! estoy deseando ver como cojones terminan en una temporada con toooodos los interrogantes que han ido saliendo en temporadas anteriores y no se han resuelto todavia, es una serie de la que nunca me canso, y una de las pocas que te sorprende a cada momento >__<

Como conoci a vuestra madre la empezé a ver hace un par de años y me encantó! y lo sigue haciendo, y siempre he dicho que me gusta muchiiiisimo más que Friends, siendo de tónica similar, pero es que le da 10.000 vueltas! Es genial, a mi me encanta Robin ^^ Y Burney es la leche!

Dexter: ay.. que decir de Dexter, mi asesino en serie favorito? que ojala existiera gente como él, que erradica el mal del mundo xD deseando que continúe la serie que se quedó super interesante! me ha encantado la imagen, en el babero del niño donde pone "mi padre es un asesino", que bueno!! xD

Heroes: otra serie bastante buena y que entretiene mucho, pero que ultimamente estaba bajando un poco el listón o a mí me lo parecía. Cansaba ver a los protas cambiar de bando dos veces en cada capitulo: "ahora soy bueno, ahora soy malo maloso jum!" ¬¬ Mi personaje favorito Saylar, me encanta! *o*

Prison Break: la primera temporada sublime, la segunda mediocre, la tercera y la cuarta bazofias infumables que te dan ganas de quemar el ordenador (ojo! es coña xD). Esta es una de las tantas pruebas de como una serie decae por querer alargarla mucho... El que hace de T-bag es un actorazo!! y me ha gustado verlo en Heroes, de malo tambien, of course xD

Uff, no puedo elegir, que mal que solo se puede escoger a uno... pero bueno, si hay que elegir... voto a Como conoci a vuestra madre, porque ningun capitulo me ha aburrido jamás, cosa que no puedo decir de las demás =3
Ala, el nuevo testamento! xD

Anónimo dijo...

oo valla la verdad esque teneis un variado de series... bastante bueno ^^ segun recuerdo estas series las hacen en cuatro y en a sexta ^^

Anónimo dijo...

Yo Buffy la empecé a ver por pura casualidad xD y al final me terminó gustando bastante.

Perdidos la veia por la tele, pero terminé desconectando por las repeticiones de temporadas u.u aunque me gustaba.

Y Heroes es la única que sigo actualmente xD y me gusta bastante ^^ así que le he dado el voto a ella.

Yaichi dijo...

Buenos series, la verdad!^^ Mis favoritas serian:
House, Héroes y Lost!xDDD

Lari-chan dijo...

hola!
encontré vuestro blog, está muy bien ^^

Mis series actuales serían: The Big Bang Theory, Lost y House. De siempre Friends.

Saludos ^^

Wanta dijo...

Yo suelo ver como conoci a vuestra madre en la fox, la ve4rdad esque es una serie muy divertida

Bambú dijo...

Perdidos es una de las mejores series de tv que he visto ^^

La verdad es que sería difícil elegir tres series, ya que veo muchas y me gustan muchas de ellas, pero lo que sí tengo claro es que Perdidos estaría entre las tres primeras.

Heroes también está chula, pero ha bajado el nivel. Y Prison Break es buena también.

Hana dijo...

A mí me encantaron Héroes (la 1ª temporada), Dexter y Cómo conocí a vuestra madre, que me la estoy viendo ahora ^^

karin dijo...

Supongo que está claro, ¿no? ¡¡BUFFYYYY!! *O*

Me ha emocionado lo que has puesto sobre Buffy y creo que ni falta que hace que diga que estoy de acuerdo en todo :)
Yo la empecé a ver a los 13 y ese mismo año salió la colección de Salvat y me la hice sin dudarlo *0* Tardé 1 año y medio en completar la serie y ese tiempo mereció la pena, ahora es uno de mis más grandes tesoros: mi Buffy ^___^

También pienso que uno siempre disfruta viendo los capítulos y siempre los aprecia, y los diálogos de esta serie son únicos. Vamos, para mí es una serie única en todos los sentidos <3

De las demás, sólo veo Heroes, y pese a que me gusta, no me engancha lo suficiente.

¿Mis series más queridas? Pues no soy mucho de series de TV, y aparte de Buffy, me encantan sobre todo Malcolm y Friends. Married with Children no es de mis preferidas, pero me he pasado toda la vida viéndola así que le tengo cariño xD