jueves, 24 de septiembre de 2009

Tatujes - A donde nos lleva el fanatismo

En este post creo que las imágenes lo van a decir más bien todo, per bueno, antes de empezar quiero decir que no tengo nada en contra de los tatuajes, yo personalmente no me haría ninguno, pero entiendo que haya gente que le pueda gustar. Ahora bien...hay cierto extremos que la verdad me impactan bastante, y no los encuentro muy normales que quereis que os diga. Para que entendais lo que os quiero decir os dejo las imagenes que he encontrado esta mañana por internet, para que veais con vuestros ojos a donde puede llevar a mucha gente el fanatismo por ciertas cosas.
















En fin, todo el que me conoce sabe que me encanta Buffy Cazavampiros, es mi gran serie y la adoro, pero ni por asomo llegaría a esos extremos.
En la primera imagen podemos ver a Buffy y a Spike, y la verdad es que el tatuaje es bonito, a mi me encanta esa pareja, pero jolín...peazo tatuaje, es enorme, a mi me daria verguenza salir a la calle por muy bonito que sea... Pero bueno, para espantoso tenemos el de al lado, toda la espalda de arriba a abajo tatuada con los personajes principales de Buffy y con la famosa frase ''La muerte es tu regalo''. Cuando vi este tatuaje lo primero que pensé fue ''ai...que dolor'', porque el tatuaje tiene tela...luego pensé muchas cosas más que no pondré, la verdad es que me impactó.

Después de ver esto pensaba que no encontraría ningún otro tatuaje que me pudira impactar, pero me equivocaba.
















Vamos a ver...¿por donde empezar? Empezaré por el primero (aunque no puedo apartar los ojos de la segunda foto...hasta donde ha llegado Hello Kitty por dios..). En fin, claramente al primer chico/a Mario debió marcarle mucho, porque tatuarte así la espalda tiene huevos....cuando vi esta imagen también quedé impactada, pero como ya había visto antes la que he puesto más arriba de Buffy, tampoco me alucinó demasiado, porque es una cosa parecida. Pero la otra de la izquierda....madre mía esa si que es grave y cursi, vaya popurrí de lo más pasteloso que existe en el mundo, My Melody, Hello Kity, Chibiusa....pero lo peor de todo es que si os fijais el tatuaje no solo ocupa el brazo sino que se extiende también por el cuello y el pecho....en fin, voy a dejarlo ahí.

Tras ver esas imágene de repente pensé, ''seguro que alguien se a tatuado algo de crepúsculo''. Esperaba encontrarme con el típico tatuaje de la manzanita, o las piezas de ajedrez y esas cosas y sí, los econtré, pero también encontré cosas peores, aquí os dejo una pequeña muestra.



Pues sí, es lo que parece, alguien ya se a tatuado a nuestro querido Edward para tenerlo para siempre a su lado. Si la persona que lleva ese tatuaje se hecha novio/a, ese novio/a, tendrá que vivir para siempre compitiendo con el ''perfecto'' rostro de Edward Cullen a quién todo el mundo adora, no sé si podrá soportarlo.

Bueno y para acabar os dejo con una selección de otros tatuajes que he encontrado y os formulo algunas preguntas ¿que opináis? ¿os tatuarias vuestro cuerpo con algo así? ¿os parece bonito, guai , cool o lo que sea, o os espanta un poco?
-Niaca-





















9 comentarios:

Sylvia dijo...

Bueno, me encanto el tema de esta entrada, y las fotografías me han sorprendido.
Cada uno puede tatuarse lo que desee, pero en mi opinión queda algo anti-estético tanto tatuaje, si uno desea recordar o tener algo que signifique mucho para uno mismo lo mejor es hacerse un tatuaje de una dimensión normal. Algunos me parecen artísticos y otros demasiado extravagante.
Pero cada uno tiene gustos diferentes.

Me encanto el tema que sacaste. Muy bueno
Besos

Lapry dijo...

Para gustos los colores...

Pero en mi opinión me parece 'patetico' xDD Los encuentro realmente HORRIBLES... y aún más si son en color... lo único que me viene a la mente es cuando esa piel se arrugue (o se engorde y se dilate :D) y se deforme el tan preciado dibujo... entonces quedará todavia mejor que ahora :D:D

Hana dijo...

El de Ash me ha matado XDDD
Hay que tener valor para tatuarse así... yo personalmente (aunque valoro que algunos tatuadores son unos artistas, el del 1º de Buffy o el que tatuó a la de Hello Kitty por ejemplo)nunca me haría un tatuaje de este estilo, porque me aburriría enseguida de la imagen... Y la verdad es que tan grandes y llamativos, tampoco me resultan demasiados atractivos en otras personas, pero para gustos...

Coke-Kun dijo...

No me gustan los tatuajes en general, y menos si son tan llamativos. El de Mario & Company y el de Rem de DN molan, pero jamás me lo tatuaría xD.

yue_sayuri dijo...

Yo no soy muy partidario a los tatus, así que no me llaman mucho. Pero hay que reconocer que hacer algo así es de un frikismo increíble xD El tatu de Ash es o.O Además el que lo lleva está crecidito como para tatuarse a ese personaje ¬¬

Inesuka dijo...

Que Horror!!!!!! ni loca me haria un tatuaje y menos uno asi que parece que va gritando por la calle: "mirame! Soy friki! xD o soy un tio pero me tatuo a hello kitty.. a que molo? xD"
Aunque debo reconocer que el ultimo tatu (ash) esta bastante currado!
Muy curioso el post ^__^

karin dijo...

A mí no me gustaría hacerme un tatuaje, y si e lo hiciera sería algo discreto.

Los que has puesto son... Vamos, entiendo que uno pueda ser friki pero ¿llegar a ese extremo? ¿Tener para siempre esas cosas en el cuerpo? No, no xD

Me ha hecho mucha gracia el comentario que has hecho sobre el tatu de Crepúsculo. ¿A quién se le ocurre tatuarse a Edward? O_O

Es que no me puedo imaginar cómo las personas pueden vivir toda su vida con eso. No puedo >_<

Yer_Soul dijo...

Solo con lo mal que me cae Rem, no lo llevaria tatuado xd y crepusculo..aishhm fanaticas xddd

Silvertongue dijo...

yo ni loca me tatuo algo en el cuerpo xD y menos algunos de estos o.O qué dolor! y qué horterada!!