miércoles, 26 de agosto de 2009

Reseña : Prince of Tennis - Futari no Samurai: The First Game


Título: Tenisu No Oujisama: Futari no Samurai -The First Game-
Género: Deportes, comedia.
Creador original: Takeshi Konomi
Director: Takayuki Hamana
Guión: Jun Maekawa
Diseño de personajes original: Takeshi Konomi
Diseño de personajes: Akiharu Ishii
Música: Cheru Watanabe
Estudio: Productions I.G., Trans Arts, Shochiku
Duración: 65 minutos


Argumento:

Los chicos del club de tenis de Seigaku han sido invitados a un crucero de lujo que el millonario Hikomaru Sakurafubuki ha organizado y en donde se realizará un torneo de tenis entre los chicos de Seigaku y otros tenistas. Ryoma Echizen se encuentra con que uno de esos tenistas invitados es su hermano mayor, Ryoga Echizen.


Opinión:

Bueno, hoy me toca hacer la entrada a mi, Kiyoharu :) y comentaré la pelicula que vi el otro dia sobre el manga Prince of Tennis. La encontré de milagro por el Ares y intente descargarla, lo conseguí, cruzé los dedos y por suerte estaba subtitulada y los subtitulos en castellano :) un milagro jaja :P.

Bueno sobre la pelicula, que decir ? aparte de que por desgracia no pude verla en mi tele grande porque el formato no me lo permitia y tuve que verla en el ordenador, pues me gustó bastante en general. Me gusta que la película te informe sobre la vida personal y familiar de Ryoma ya que te introduce a su hermano, por cierto la peli está en anime que no lo habia dicho, ya que tambien hay un live-action que no lo he podido conseguir por desgracia :( . Sobre la pelicula puedo decir que es muy entretenida sobretodo si te gusta el manga, los personajes muy bien hechos, la trama engancha, para mi no es para nada aburrida, pero lo que no me gusta y supongo que en la serie ánime también se verá así son los tiros especiales realizados por los jugadores como el Twist Serve y la Serpiente de Kaido. A pesar de que en el manga los podemos encontrar, y sabemos que no son tiros muy reales, por lo menos se ve la pelota i parcee un auténtico partido de tenis, pero es que en la pelicula eso parecía Dragon Ball con kamehames y cosas así, no ves un partido mas bien se ven rayos i ataques xD parecía una lucha, era muy exagerado, la foto de arriba es un ejemplo.

Bueno espero que os haya entretenido la lectura, y bueno es una opinion lo de los lanzamientos que parecen kamehames a lo mejor a muchos les gusta y otros estan a mi favor. Gracias por leer el blog i seguirnos :) .



-Kiyoharu-

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Yo tb ví esta peli, aunque ya hace un tiempo... Me pareció muy flipado el final con lo del fuego y todo el rollo xD Aun así es entretenida.

Pd: Nosotros tb os hemso afiliado ^^

Yer dijo...

A mi me encantó, como todo lo de PoT, pero te doy la razon que si ya en el manga se flipan, en la peli el triple^^

Anónimo dijo...

pero donde lo viste me lo dices???? es ke no lo encuento por ninguna parte en sub espanol porfavor y gracias