sábado, 29 de agosto de 2009

Mini Cosplayers: Light y L


Ayer estabamos buscando imagenes para cambiar la cabecera del blog dentro de un tiempo, y no se como ni porque encontramos una foto de dos niños disfrazados de Light y L.


Nos hizo mucha gracia, la verdad es que para ser unos niños están muy bien caracterizados. L está monísimo con ese pelo que lleva y incluso va descalzo, asta Light con lo malo y retorcido que es, parece adorable. Nos encanta el detalle de la manzana en la mano de Light y la postura de L, como si estuviera apuntando a alguien.

6 comentarios:

MFAL dijo...

Muy buena la foto, ya la había visto antes, y sí... están muy monos.
Eso sí, seguiré afirmando que Light no es malo, aunque sí un poco retorcido y eso es lo que mola ;)

Saluditos! ^^

Javi dijo...

Que monos xD No me gusta mucho Death Note pero hay que reconocer que están bien currados xD

Inesuka dijo...

Que monada! *o* además clavan el personaje ^^
A ver cuando poneis más cosplays =D

Laury Muñoz dijo...

*_____* Que boniiiiicoooo!!!!!
UN L y un LIGHT...


EN MINI!!!!
Me encantaaaaa

Hana dijo...

Me encanta la idea de los minicosplayers *¬* Yo vi a unos de Yuna y Cloud que eran para comérselos >< (si algún día tengo hijos que se preparen jajaja)

karin dijo...

*O*
*O*
*O* ... ¡¡Son monísimos!! ¡Para darles un acuchón!

Me gusta mucho la idea de la sección, sí ^__^