viernes, 21 de agosto de 2009

El Deseo


''Esta es la parte menos divertida, cuando aún no grita nadie''


Bueno, para el que no lo sepa he de decir que me encanta Buffy Cazavampiros, y hoy estaba aburrida en casa y me ha apetecido volver a ver uno de mis capítulos preferidos de esta serie ‘El deseo’

¿Qué tiene este capítulo de especial? En este episodio Cordelia desea que Buffy Summers nunca hubiera llegado a Sunnydale, ya que considera que la cazadora es la culpable de todos sus ridículos problemas. Ese deseo tiene unas consecuencias devastadoras ya que automáticamente la realidad cambia y se nos muestra un mundo paralelo en el cual al no haber llegado la cazadora nunca a Sunnydale, el pequeño pueblo está completamente gobernado por un vampiro conocido como ‘El Maestro’. Pero lo más increíble es que Xander y Willow (los fieles amigos de la cazadora) son ahora vampiros, y además son los ojitos derechos de El Maestro.

La actuación de Alyson Hannigan (Willow) me encanta, ya que la vampira en la que se convierte tiene una personalidad totalmente opuesta a la de la auténtica Willow, es muy cruel, disfruta muchísimo torturando (especialmente a Ángel, al que tiene prisionero), y cuando habla y se mueve lo hace de una manera muy provocativa y sensual, por no hablar de su look, como ya he dicho antes, es muy diferente a la Willow real. Además, otro punto a favor de este episodio es el hecho de que Xander y Willow esten juntos, para mi esta pareja es mi preferida de toda la serie, siempre quise que acabaran juntos, y al menos me consuela saber que en una realidad paralela es así. Me encanta la escena en que Willow tortura "al cachorrito" (Angel) y le pregunta a Xander si quiere participar, pero él dice que prefiere mirarla.

Otra cosa que me sorprendió, fue el hecho de que Buffy si nunca hubiera llegado a Sunnydale, sería una tía con aspecto de yonkie xDD, la verdad es que sería una tia totalmente pasota y bastante machorra, también muy opuesta a la Buffy real, eso se nota en frases como: ‘No trabajo bien en equipo’ o ‘El mundo es así, luchar y morir’’, donde se muestra a una Buffy cuya razón de existir es la caza, sin amigos, ella trabaja sola y no le importa nada más que moverse para matar. Es sorprendente como en la escena final Ángel muere por intentar protegerla y ella ni siquiera se inmuta, no le importa absolutamente nada, además ella misma mata al Xander vampiro.

Bueno, me he quedado a gusto, jajaj, creo que es un episodio genial, que plantea una gran pregunta ¿Si Buffy no estuviera para salvar Sunnydale, que seria de ese lugar? y bueno…la respuesta se muestra de una manera original e impactante. No quiero desvelar nada más, pero si alguien quiere saber como se soluciona este embrollo y como la realidad vuelve a ser la misma, solo tenéis que verlo, no os decepcionará ^^


Para acabar me gustaría enseñaros estas figuras, pero deben de ser muy difíciles de conseguir y muy caras, aún así me encantan **

-Niaca-

6 comentarios:

MFAL dijo...

Hola!! Ya está habilitada la opción de comentarios y creo que procederé a dejar el primer comentario en tu blog!! ^^

El Deseo es uno de mis capítulos favoritos de Buffy, siempre coincidí bastante con los deseos de Cordelia...jejeje

Xander y Willow como vampiros molaban xD

Saludos!!

Endles-story dijo...

Que ilusión, el primer comentario jejeje. En verdad, menos mal que me has avisado de que no se podia comentar, pk si no, ni me entero ^^.

A mi es que cordelia no me acaba de caer del todo bien, aunque con el paso de los capítulos mejora bastante.

Nekouji dijo...

La figura de Willow Vampira la tiene una amiga mia, no son tan caras. La verdad es que apenas he visto Buffy, solo capítulos sueltos, y uno de ellos es este(el otro memorable es en el que los malos esos dejan al pueblo mudo). Me encanta tu blog, nos afiliamos?

Endles-story dijo...

Pues que envidia me da tu amiga jeje. Ya te tengo en afiliados ^^

karin dijo...

¡Buffy, Buffy! *O*

El deseo es también uno de mis episodios preferidos (y mira que hay muchos que considero preferidos ^o^), y la verdad es que la 3ª temporada es mi favorita.

Y sí, Aly se sale en este episodio, de hecho todos son estupendos, ya que consiguen mostrarnos personalidades muy distintas a la de sus respectivos personajes.
A mí también me gustó el hecho de que Willow y Xander estén juntos, me da mucha pena aquella Willow del principio que estaba enamorada de él.
La primera vez que lo vi, en la muerte de Ángel me quedé O__O ante la actitud de Buffy, y la verdad es que Buffy en este episodio es realmente una "asesina" en toda regla, una máquina de matar.

El final es muy bueno, me hace mucha gracia cómo todo vuelve a la normalidad ^_^

Por si te interesa, las figuras las puedes encontrar en Vistoenpantalla.com (http://www.vistoenpantalla.com/serie_buffy_cazavampiros-opc_2_30.html), ahí hay mucho material ^_^ Yo compré en una ocasión un colgante así que es fiable.

Y por último, también me gusta muchísimo el otro capítulo con la Willow mala, Doble personalidad.

Me alegra mucho ver a otra fan de Buffy por aquí, ¿eres Spuffy? Yo siempre he sido Bangel :P

Endles-story dijo...

Uau! Muchas gracias por la página, ahora la chafardearé. Yo siempre he querido el colgante de una cruz que Angel le regala a Buffy en la primera temporada de la serie, también me gusta el colgante de demio vengado que tenia Anya :P

Y si, soy Spuffy! Pero el Bangel tampoco me disgusta,hay escenitas de Angel y Buffy que son muy tiernas, pero es que Spike es mucho Spike jeje.