lunes, 24 de agosto de 2009

Comentarios + Comprita

Bueno hoy quería hablaros de dos cosillas. La primera es que ha habído un problema con los comentarios del blog, es decir, no se podía comentar en el blog. Por suerte MFAL me avisó, así que me puse a mirar que fallaba y resulta que no teniamos activada la opción de comentar, somos así de listos ¬¬U. Pero ya lo hemos resuelto, así que ya podeis comentar sin problemas ^^.

Lo segundo que quería comentar es que estoy feliz porque he descubierto una tienda en el sitio donde estoy de vacaciones, en la que venden comics de Nana ^^. Es que llevo ya una semanita de vacaciones por la Costa Brava, y aunque se está agusto se notan a faltar muchas cosas, entre ellas un buen ordenador (ya que estoy asta las narices del portatil cochambroso que tengo que utilizar) y el manga. Así que bueno, almenos sé de una tienda donde hay algo de manga, aunque solamente venden Zach Bell y Nana, no me pregunteis porqué, aunque a mi ya me va bien porque ahora mismo estoy enganchadita a Nana.



Así que he conseguido el tomo 14 de Nana y ya me lo he leído, me ha gustado pero tampoco ha pasado mucha cosa. Por si alguien no lo ha leído que no siga leyendo porque no quiero que se entera de ningún spoiler, ya que voy a comentar alguna cosilla del tomo.

Unicamente quiero decir que me siento mal por Nana Komatsu, ya sé que fue ella quien eligió quedarse a vivir con Takumi y que aceptó que él tuviera otras relaciones con mujeres siempre que ella fuera la más especial, pero jolin, tiene que ser muy duro y me da mucha pena. Es que la escena en que Takumi se está tirando a otra mientras la pobre Nana le había preparado la cena y le estaba esperando, me ha dado pena. Por otro lado, me han gustado mucho los recuerdos de Leila sobre como empezó a salir con Yasu, me ha parecido muy tierno y me ha inspirado para hacer un dibujillo jeje. Y por último, no se...pero la otra Nana me está empezando a cansar, la veo como caprichosilla a veces, en plan ''si te digo que vayas a comprar tabaco vas'' , no se, creo que a veces quiere ser un poco el centro de atención xD.

Y bueno ya está, a ver como va progresando el manga, aunque creo que ahora mismo en japón está parado así que queda Nana para rato.



-
Niaca-

7 comentarios:

Wanta dijo...

a verdad es que me mola el dibujo de nana...
Tienes muy buen blog, lo acabo de descubrir, ya tienes a alguien mas que te comente!te agrego!

Yer dijo...

un placer poder comentaros, os agradezco el apoyo al blog d disney, ahora que puedo^^

Miya dijo...

Si, cuandoe stas de vacaciones hechas de menos el PC y el manga... ami tmb me pasó, te entiendo xD

Nana... yo desde el capitulo 0 que soy pro-Hachi y anti-Nana, lo siento, pero la Oosaki no me gustó desde el tomo 2 (en el tomo 1 si, por eso de ser tan fuerte y dejar a su novio para que se marche, pero cuando empieza a vivir con Hachi ya la odié, y cuando se hacen famosos ya ni te cuento xD)

karin dijo...

Qué suerte haber descubierto esa tienda :D

Yo no me atrevo con Nana, tiene demasiados tomos y encima sigue abierta hasta quién sabe cuándo. Pero me pica muchísimo y si algún día me sobra el dinero (más quisiera xD), me la compraría para ver qué tal ^_^

karin dijo...

Por cierto, os afilio :3

LaEmperatriz dijo...

me pasa igual k a karin, me intriga pero tiene muchos tomos y la serie abierta... pero supongo que algun dia ^^
por cierto, muy buen blog, ánimo, seguid así =)
gracias por pasaros!! os agrego

Javi dijo...

Pues yo voy justo por el tomo anterior, así que me lo he leído xD
Takumi es imbécil!! Lo odio >.<